domingo, 21 de julio de 2013

SORTEO BLOG LIBROS QUE VOY LEYENDO





SORTEO SPIDERMAN






Se sortean 4 ejemplares del libro "Spiderman tambien tiene frio" de Sergio Espada:
- 1 ejemplar en papel
- 3 Ebook


SORTEO INTERNACIONAL

EL SORTEO FINALIZA EL 23 DE JULIO DE 2013 A LAS 23:59 HORAS.



animaros-apuntaros-compartir



Fuente: Blog Libros que voy leyendo



SORTEO BLOG SINTONIA LITERARIA





SORTEO "ZOMBIFICADO"








Se sortea un ejemplar en papel de la novela de zombis "El Cuarto Jinete" de Victor Blazquez.



SORTEO INTERNACIONAL

EL SORTEO FINALIZA EL 19 DE AGOSTO DE 2013




animaros-participar-compartir






Fuente: Blog Sintonia Literaria




sábado, 20 de julio de 2013

SORTEO BLOG LIBROS, EXPOSICIONES, EXCURSIONES........




SORTEO 3 EJEMPLARES DE "FALSOS IDOLOS"








SINOPSIS
 
1939: científicos del Ahnenerbe, un departamento especial de las SS patrocinado por Heinrich Himmler, realizan un asombroso hallazgo en el interior de un bloque de hielo. Meses después, una incómoda reunión de burócratas del Gobierno alemán pone en marcha una operación secreta. Dos acontecimientos sin conexión aparente, que sin embargo más tarde confluirán de manera catastrófica.
 
1943: en su primera misión sobre territorio enemigo, Sandy Smith descubre la crueldad de la guerra al perder a sus compañeros y matar por primera vez a alguien. A pesar de todo, consigue hacerse con una información que puede salvar la vida de miles de ciudadanos británicos, y que debe llevar a Londres urgentemente. Mientras tanto, en Alemania, Mario Weber, nuevo inspector de la Gestapo, se deja llevar por la curiosidad investigando un simple atropello. Lo que parece un caso sin interés alguno pronto se convierte en una carrera contra el reloj, que pondrá a prueba sus convicciones y le obligará a tomar la decisión más grave de su vida. Atormentados por su pasado, ambos enemigos entrecruzarán sus destinos mientras se ven arrastrados inexorablemente hacia la confrontación final.
 
Las montañas del Tíbet, la Francia ocupada y un Berlín devastado por las bombas son algunos de los escenarios en los que Peter Joseph mezcla magistralmente historia y ficción, en un sorprendente thriller que nos acercará al horror oculto de la Segunda Guerra Mundial y a la imposibilidad de actuar éticamente para quienes estuvieron inmersos en ella.

Fuente: Blog Libros, Exposiciones, Excursiones ..........



Se sortean 3 ejemplares de "Falsos Idolos" de Peter Joseph 

firmados por el autor.



SORTEO NACIONAL


EL SORTEO FINALIZA EL 15 DE AGOSTO DE 2013.



animaros-participar-.compartir




Fuente: Blog Libros, Exposiciones, Excursiones.................




viernes, 19 de julio de 2013

INDIGNACIONNNNNNNNNNNNNN TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL




Bueno, bueno, bueno........... aun estoy en estado de alucine mental, ya se que cada uno cuanto las cosas a su manera o como le mandan muchas veces, pero os puedo decir que no salgo de mi asombro al leer la noticia de (no se como llamarla la verdad) "la actuacion" de Kiko Rivera en la Fiestas de Vilaboa (La Coruña) el pasado lunes dia 15 de Julio.

Os copio literalmente la de la Voz de Galicia ( la de los demas diarios y revistas son por el estilo).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

GALICIA
Kiko Rivera, atacado con huevos y botellas durante una verbena
Unos vándalos boicotearon su actuación en Vilaboa (Culleredo)

J. BECERRA
A Coruña / La Voz 18 de julio de 2013 05:19
114 votos


Kiko Rivera recordará su visita a Culleredo hace unas noches aunque no quiera. El hijo de la Pantoja tuvo que dar por concluída su actuación en las fiestas de Vilaboa después de que le tirasen una botella de cristal. Kiko Rivera conocía la acción que se estaba gestando contra su show en las redes sociales, pero a pesar de todo ni el aumento de seguridad pudo evitarlo.

Aunque estaba advertido, no se echó a atrás en ningún momento. Kiko Rivera, también conocido como Paquirrín, una de las actuaciones estrella de las fiestas de Vilaboa en el municipio coruñés de Culleredo, lo sabía. En las redes sociales se estaba tramando una acción contra su visita como disyóquey a la localidad. Varias personas pretendían frustrar su actuación. Y al final lo consiguieron. Cuando el pasado lunes enfilaba la recta final de su sesión, una botella de cristal le impactó en un brazo. Fue el brusco final. Aunque faltasen dos temas para concluir, todo se precipitó. Hasta ahí se había llegado. No tenía sentido continuar la actuación en medio de un clima tan peligroso como ese.

El famoso disyóquey quería seguir dándole al regatón y al electro latino. Pero no pudo ser. Su integridad física ya estaba en ese momento en peligro y «el personal de seguridad lo retiró del escenario», explica Jose Luis Vilariño, presidente de la comisión de fiestas, que días después del suceso aún supura indignación: «Esto es sencillamente intolerable. Son profesionales de la bronca que vienen de fuera del pueblo a montar follón y a molestar a un chico que está haciendo su trabajo».

Con Kiko se encontraba Chechu López, empresario de la hostelería coruñesa y amigo del hijo de Isabel Pantoja. «Nunca le había pasado algo como esto. En A Coruña ha pinchado varias veces y siempre fue una fiesta», asegura. Ayer hablaba otra vez con Kiko sobre lo ocurrido. Este todavía se mostraba «dolido y muy disgustado» y «sin ganas de hacer ninguna declaración».

Paquirrín llegó a Vilaboa como Kiko Rivera DJ. Es su nombre de guerra en la cabina. Con él lleva recorriendo España de arriba abajo desde hace dos años con notable éxito. Su sesión se enmarcaba en la quinta jornada de fiestas. Se anunciaba como «actuación especial» y había despertado una gran expectación. Le precedía la Orquesta Charleston Big Band. Él no salió a escena hasta pasada la medianoche. Y lo hizo con la mosca detrás de la oreja. Tal y como reconoce su amigo Chechu López, habían tomado precauciones. Este se había llevado a parte del personal de seguridad de su local a la verbena. Por lo que pudiera pasar durante la actuación de Rivera.

Desde el primer minuto

Tal y como indican varios testigos del incidente, el mal rollo se vivió desde el mismo momento en el que Kiko Rivera puso el primer tema. Fueron unas 20 personas las que respondieron al llamamiento, preparadas con huevos y tomates. Y empezó el lanzamiento desde el minuto uno. No llegaron a impactarle, pero dejaron perdido el fondo del escenario. Ni la Policía Local ni agentes de paisano de la Guardia Civil intervinieron. Se pensó que la cosa no iba a ir a más, que no tendría incidencia en la fiesta.

Pero la tuvo. Con el artista luchando contra las circunstancias, continuó su actuación durante más de una hora. La mayoría disfrutó. Pero la minoría de saboteadores siguió con sus planes de reventar la noche. Agotados huevos y tomates, la emprendieron con el hielo de las bebidas, pero con la misma mala puntería. Tras el escenario, los amigos y la novia de Kiko empezaban a preocuparse. Y entonces una botella lo alcanzó. Fin de la historia.

«Es una verdadera pena que unos impresentables le hagan esto a un chaval que es tan buena gente como ha demostrado», señala Vilariño avergonzado porque Kiko tuviera «que salir protegido por siete tíos de seguridad en un coche con su novia con la gente corriendo tras ellos». Pese a ello el disyóquey no creyó conveniente interponer denuncia.

Fuente: La Voz de Galicia, edicion La Coruña
-----------------------------------------------------------------------------

Quien lea esto parece que el pobrecito del Kiko estuvo "pinchando" (mas bien haciendo que lo hacia porque todo era puro playback desde la voz hasta las mezclas) en medio de una batalla campal. Pero casualidades de la vida yo estaba alli, ademas muy bien situada ( que conste que de pura casualidad), porque me toco sufrir los 5 dias de las Fiestas de Vilaboa por mis hijos, snifffff que yo ya no estoy para estos trotes, pero como mami me toca tambien ir de verbena, jejejeje. 

Ya para empezar el Ayuntamiento le tenia reservado el sitio para aparcar los dos coches que traia justo enfrente de la entrada del palco, con unas vallas y tres personas para cuidar que nadie cojiera esos sitios ( a costa de los impuestos de Juan Pueblo), y como buena super estrella que se precie llego tarde (como no) en plan Presidente de los Estados Unidos cuando sale en las peliculas, jajajaaja, se para el primer coche y se bajan a todo correr 4 escoltas, uno de delante y tres de atras y van a todo correr al coche de atras del cual ya se habian bajado otros dos escoltas, uno de delante y oro de atras, junto con otros tres que estaban esperando ya tenemos OCHO ESCOLTAS guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu y tachannnnnnn ........... baja triunfal del Sr. Kiko Rivera and Novia que desaparecen de la vista al ser rodeados literalmente por los 8 cachas que los protegian, cuando nadie se habia ni acercado ni a ellos, los llevan hasta el palco, se suben, y sacan la escalera de acceso al mismo, no fuera  a ser que lo raptasen digo yo. 

A todo esto desde que llegaron los coches se bajo y subio al palco nadie tuvo intencion alguna de acercarse a el, ¿porque sera?, pero bueno por escoltas que no fuera.

Despues de estar como unos 15 minutos en el palco con el telon echado, este se abre y XD que bochorno, no se quien sera su estilista pero de verdad que deberia cambiarlo.

Con el cuerpo que tiene, ejem, aparece con unas mallas rojas ceñidas hasta las rodillas y una camiseta blanca, a mi casi me da un parrus, y en el escenario se ven delante a cuatro de los matones en plan aqui estoy yo al Kiko detras con una mesa de mezclas, mucho humo, mas matones a los lados y por supuesto otro maton en la parte trasera del escenario (aunque la escalera de acceso no estaba puesta).






Sinceramente estuve como unos 10 minutos en el lugar con mis amiguetas (las otras mamas que como yo estabamos de Verbena obligatoria) y  para no faltar a la verdad le tiraron un par de huevos que no llegaron ni a la altura de los seguratas.

Si lo que busca es publicidad, que se dedique a pasearse con sus "churris", que haga "bolos" ya que le pagan, pero que no se invente que le querian linchar en unas fiestas cuando esto no es verdad. 


Os puse unas fotos de su actuacion ( por llamarlo de alguna forma porque eso si su "cache" fueron  6000 eurazos), no son muy buenas pero entre tanto humo y tantas luces no se veia na de na.


Por si no lo reconoceis Kiko es la tercera persona empezando a contar desde delante hacia atras por la izquierda de la foto.


jueves, 18 de julio de 2013

DIABETES: LA ENFERMEDAD DEL SIGLO XXI




Diabetes: la enfermedad del siglo XXI



La diabetes es una enfermedad “increscendo”, siendo la alimentación una de las causas de mayor peso en su desarrollo  
La Dra. Pilar Martín Vaquero, especialista en endocrinología de D-Medical y miembro de TheDoctors.es®, nos cuenta los nuevos avances que han surgido para tratar la diabetes

Según la Organización Mundialde la Salud(OMS), más de 366 millones de personas en el mundo tienen diabetes. Este dato es probable que se duplique en 2030. Las causas de la diabetes son muchas, y entre ellas la alimentación, una de las más importantes. “El aumento en la prevalencia de la obesidad está contribuyendo, sin duda, a aumentar la incidencia de la enfermedad” nos explica la Dra. Pilar Martín Vaquero, experta en endocrinología de D-Medical y miembro de TheDoctors.es®. La doctora señala la importancia de la alimentación en la diabetes y los nuevos avances que han surgido para tratar esta enfermedad y conseguir mejorar la vida de los pacientes que la padecen.

La alimentación, causa principal de la diabetes
Los orígenes de la diabetes pueden ser varios, entre ellos la genética. Pero la alimentación se posiciona, en la mayoría de los casos, como una de las causas más importantes de su desarrollo. Como nos explica la Dra. Martínmiembro de TheDoctors.es®, “cuidar el peso es fundamental. Muchas personas verán como sus padres fueron diabéticos y ellos no lo son porque cuidan mucho su alimentación y hacen deporte”. Se ha demostrado que la enfermedad puede llegar a desaparecer cuando las personas diabéticas consiguen pérdidas significativas de peso.
La Dra. PilarMartin, experta en endocrinología y miembro de TheDoctors.es® aconseja cuidar la alimentación mediante:

-        Una dieta baja en grasas, evitando sobre todo las salsas
-        Primar el consumo de pescado sobre la carne y los quesos
-        Elegir alimentos ricos en fibra
-        Consumir diariamente verduras y frutas
-        Comer varias veces a la semana legumbres
-        Vigilar no sobrepasarse con las cantidades

Los últimos tratamientos para controlar la diabetes
Los avances en el campo de la diabetes son muchos. La Dra. PilarMartín, experta en endocrinología y miembro de TheDoctors.es®, nos explica qué nuevos tratamientos han surgido y cómo ayudan a los pacientes que sufren esta enfermedad:
  1. 1.     Nuevas medicaciones antidiabéticas:
Hasta hace poco tiempo, todas las medicaciones antidiabéticas hacían ganar peso a los pacientes” nos explica la Dra. Martín, “pero en los últimos años hemos visto surgir fármacos que facilitan la pérdida de peso y que no producen bajadas de glucosa”.
  1. 2.     Sensores de glucosa
Los nuevos sensores de glucosa determinan la glucemia cada cinco minutos. Ayudan en el control de las subidas y bajadas de glucosa y facilitan el ajuste del tratamiento.
  1. 3.     Bombas de insulina
Las bombas de insulina ayudan a mejorar el control metabólico y disponen de un holter acoplado a ellas para leer en todo momento la glucemia. “Con ambos dispositivos se está logrando conseguir un verdadero páncreas artificial” .El software de los sensores interpreta la glucemia de manera constante y la bomba emite la insulina necesaria sin que intervenga una voluntad externa.
Con estos nuevos tratamientos estamos asistiendo a avances terapéuticos en esta patología que, como nos explica la Dra. PilarMartín “hacen pensar que la diabetes será una enfermedad controlable en un futuro cercano”.

Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T.933682481
prensa@sogues.com
www.sogues.com

LA ELECCION DE LA DIETA QUE FUNCIONE PARA TI




La elección de la dieta que funcione para ti



Las puntuaciones de las dietas para bajar de peso ha estado en el centro de atención durante años. Pero a pesar de ser un tema constantemente repetido, relativamente pocos estudios han sido cuidadosamente analizados. 
Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- hay varios estudios de gran interés para aclararse en el escabroso mundo de las dietas.  Destacan, según el tipo de dieta, las basadas en grasa como la dieta Ornish y Pritikin; las dietas bajas en carbohidratos, como Atkins y South Beach, y la dieta mediterránea, que cuenta con la ventaja añadida de que confiere una serie de beneficios potenciales para la salud .

¿Qué es lo que dicen los datos acerca de la efectividad de las dietas y cómo se puede utilizar esa información para elegir un modelo de pérdida de peso que trabajará para usted?

Los estudios de la dieta

La realidad es que cuando se trata de perder peso, la clave es la reducción de calorías.  No  importa demasiado si esas calorías provienen principalmente de carne, pan o verduras. Un estudio dirigido por investigadores de Harvard, publicado en 2009 en el New England Journal de Medicina, compara cuatro diferentes dietas.  Bajas en calorías, bajas en grasas, alta en proteínas y baja en proteína.  El estudio se realizó en 811 adultos con sobrepeso. A pesar de que todos los participantes perdieron aproximadamente el 7% de su peso inicial en los primeros seis meses, después de dos años, la pérdida de peso promedio fue la misma en todos los grupos.


Los expertos aconsejan mantener en todas las dietas unos porcentajes similares de alimentos, que se resumen en:

Proteínas: 10% a 35%
Hidratos de carbono: 45% a 65%
Grasas: 20% a 35%

Hay que tener en cuenta que las dietas que tienen menos del 45% de hidratos de carbono o de más del 35% de proteínas, son difíciles de seguir,  y parece ser que no más eficaces que otras dietas. Además de la posibilidad de aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. Las dietas con niveles muy bajas en carbohidratos pueden tener un efecto negativo sobre el estado de ánimo, según varios estudios.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- la conclusión es sencilla.  Cada cual debe experimentar consigo mismo. Si la dieta que está siguiendo es demasiado rígida, es bastante normal que no funcione. Pruebe con otra.

Bajo en grasa.- Se está llenando de menos

Las grasas saludables en realidad puede promover la pérdida de peso, y algunas grasas son buenas para el corazón; eliminarlos de la dieta puede causar problemas.

Dado que la grasa contiene 9 calorías por gramo mientras que los carbohidratos contienen 4, en teoría, puede duplicar su ingesta de alimentos sin tomar más calorías mediante la reducción de la cantidad de alimentos grasos y comer más que están llenos de hidratos de carbono, especialmente ricos en agua, frutas y verduras. Sin embargo, como una dieta tiende a ser menos de llenado y sabrosa que otras dietas, lo que disminuye su atractivo a largo plazo.

Baja en carbohidratos. Rápida pérdida de peso, pero ojo a largo plazo.

La estrategia de alimentación baja en hidratos de carbono se basa en el hecho biológico de que el consumo de hidratos de carbono eleva los niveles de azúcar en la sangre, lo que desencadena un torrente de insulina del páncreas. La teoría va un paso más allá, asegurando que los niveles altos de insulina producen hambre, por lo que las personas que comen hidratos de carbono ingiere más calorías y ganan más peso.

Bajas en carbohidratos. Tienden a causar deshidratación. 
Para compensar la falta de carbohidratos en la dieta, el organismo moviliza sus propias reservas de carbohidratos del hígado y el tejido muscular. En el proceso, el cuerpo también moviliza agua, lo que significa que los kilos perdidos son el peso del agua. El resultado es la pérdida rápida de peso, pero después de unos meses, la pérdida de peso tiende a disminuir y revertir, al igual que sucede con otras dietas.

La Asociación Americana del Corazón advierte a las personas en contra de la dieta de Atkins, porque es demasiado alta en grasas saturadas y proteínas, que puede ser difícil para el corazón, los riñones y los huesos. La falta de frutas y verduras también es preocupante, porque comer estos alimentos tiende a disminuir el riesgo de derrame cerebral, demencia y algunos tipos de cáncer. La mayoría de los expertos creen que South Beach y otras dietas bajas en carbohidratos, las menos restrictivas ofrecer un enfoque más razonable.

De estilo mediterráneo: grasas saludables y carbohidratos con un equipo grande de frutas y verduras

Dietas al estilo mediterráneo hincapié en las buenas grasas y carbohidratos "buenos".

Las grasas buenas son mono insaturados, presentes en el aceite de oliva, por ejemplo,  y poliinsaturados, que se encuentra en alimentos como pescado o nueces. La dieta mediterránea tiende a tener una cantidad moderada de grasa, pero gran parte de ella proviene de las grasas monoinsaturadas saludables y grasas insaturadas omega-3. Tiene un alto contenido en hidratos de carbono, pero la mayoría de los hidratos de carbono no refinados, provienen de alimentos ricos en fibra. También es rica en frutas y verduras, frutos secos, semillas y pescado, con sólo pequeñas cantidades de carne y queso.

Las personas que viven en los países mediterráneos tienen una tasa menor a la esperada de la enfermedad cardíaca. Pero el estilo de vida tradicional de la región también incluye mucha actividad física, patrones regulares de comida, vino y un buen apoyo social. Es difícil saber qué papel relativo de estos factores diferentes jugar - pero no hay evidencia creciente de que en sí mismo, esta dieta puede reducir el riesgo cardiovascular y el desarrollo de la diabetes.


Contacto para nota de prensa:

Empresa: Alday Comunicación
Persona de Contacto: Fer

LA CONTROVERSIA DE LA UTILIZACION DEL ASPARTAMO COMO EDULCORANTE




Opiniones del aspartamo



Opiniones del aspartamo
El aspartamo es uno de los edulcorantes más controvertidos en determinados momentos. Sin embargo se ha sometido a numerosas pruebas y estudios para comprobar su seguridad sobre las personas que lo consumen habitualmente. De estos debates han surgido numerosasopiniones de expertos de la comunidad científica acerca de este aditivo alimentario, entre los que se encuentran:

•Asociación Americana de Diabetes:
“En conclusión, la ADA apoya que se disponga del aspartamo de forma continua. Nuestra organización, que mantiene un contacto continuo con gran parte de la población diabética que usa el aspartamo y con los médicos que los tratan, cree que el producto ha demostrado ser seguro. Consideramos que es urgente que el Congreso, la Administración Pública y la prensa enfoquen su atención sobre la amplia evidencia existente de la ciencia y la nutrición, y no sobre afirmaciones anecdóticas individuales carentes de valor representativo..."

•El Consejo de Asuntos Científicos de la Asociación Médica Americana:
“El consumo de aspartamo por seres humanos es seguro y no está asociado con afecciones a la salud que sean de carácter serio o adverso. Los individuos que necesitan controlar su consumo de fenilalanina deben tratar el aspartamo de la misma manera que cualquier otra fuente de fenilalanina”

•El Comité científico de alimentos de la Comisión Europea, reafirma la seguridad del aspartamo:
“El aspartamo es el único de los edulcorantes intensos en el que el consumo de sus componentes puede compararse con el consumo de las mismas sustancias provenientes de alimentos naturales”

De las opiniones extraídas de los organismos citados, podemos concluir que el consumo de aspartamo es seguro y no representa peligro alguno para la salud Además, de algunas investigaciones de científicos influyentes, se puede extraer que este edulcorante ayuda a personas que necesitan tener una dieta baja en calorías y azúcares, así como una buena alternativa para una dieta sana.


DEFENSORA MUNDIAL PARA PACIENTES CON CANCER NEUROENDOCRINO




Defensora Mundial para Pacientes con Cáncer Neuroendocrino anuncia su nuevo nombre

Por  
  
“Alianza Internacional del Cáncer Neuroendocrino” (INCA - International Neuroendocrine Cancer Alliance)
16 de Julio de 2013 – La Alianza Internacional del Cáncer Neuroendocrino (INCA) anunció su nuevo nombre, el oficial para ser utilizado por la organización, que se ha propuesto ser la defensora global para los pacientes con cáncer neuroendocrino.
INCA (previamente conocida como la Alianza Mundial NET para la Conciencia sobre el Cáncer Neuroendocrino) se estableció en 2010 en Berlín, Alemania, para comenzar a idear un mundo donde todos los pacientes con cáncer neuroendocrino obtuvieran un diagnóstico a tiempo, un mejor cuidado y, por último, una cura definitiva. El objetivo principal de la alianza, cuyos miembros actuales son grupos de pacientes con tumor neuroendocrino y organizaciones defensoras de Asia, Australia, Europa y Norte América, es despertar conciencia sobre el cáncer neuroendocrino en la comunidad médica y el público en general.
“Lo que nos motiva como grupo profundamente comprometido es la pasión de mejorar la realidad de los pacientes con cáncer neuroendocrino, reuniendo, en este esfuerzo, a los defensores de dichos pacientes de todo el mundo“, comentó Grace Goldstein, presidenta de INCA y jefa principal de Operaciones de la Fundación de Cáncer Carcinoide de Nueva York, Estados Unidos.
Se alienta el diagnóstico precoz al realizar un trabajo conjunto con la comunidad médica y el público, como principales prioridades la Alianza reconoce acceso universal a cuidados multidisciplinarios de alta calidad y difusión de información adecuada y accesible sobre cáncer neuroendocrino.
INCA también sirve como plataforma global para asistir a grupos de pacientes neuroendocrinos y organizaciones defensoras de todo el mundo. Al maximizar los recursos de sus actuales miembros y alcanzando activamente a los nuevos, INCA alienta a compartir mejores prácticas y experiencias, lo que es crucial en el contexto del paciente con cáncer inusual.
Más información sobre INCA y Día del Cáncer NET en www.netcancerday.org.



Contacto para nota de prensa:

Empresa: INCA
Página Web: www.netcancerday.org

SORTEO BLOG "THE FREAK MUFFIN LOVES ,,,,,






SORTEO SHINNY AQUA LENSES











El sorteo viene patrocinado por LoveShoppingholics y 

dos ganadores podrán ganar un par de lentillas (cual- 

quier modelo de la página, con graduación o no), con 

un portalentillas.

Origen / Origin: Korea

Diámetro / Diameter : 14.5mm

Contenido de agua / Water Content : 38%

Curva base / Base Curve : 8.6mm

Duración / Life Span : 1 year disposal


SORTEO INTERNACIONAL

EL SORTEO FINALIZA EL 18 DE AGOSTO DE 2013


animaros-participar-compartir






Fuente: Blog "The Freak Muffin Loves.... "





domingo, 7 de julio de 2013

SORTEO RAPYDUCHA





SORTEO DE DUCHA CON LUZ





SORTEO DÍA 15 DE AGOSTO 2013 DE UNA DUCHA CON LUCES LED INCORPORADA


DUCHA CON LUCES LED INCORPORADAS Se trata de un mango de ducha con luces led incorporadas. Según la temperatura del agua la luz irá cambiando de color
Sabrás intuitivamente la temperatura del agua según el color con el que se ilumine:
- Verde para agua fria ( tª menor a 32º )
- Azul para agua templada ( tª mayor de 33º hasta 41º )
- Rojo para agua muy caliente ( tª mayor de 42º hasta 45º )

Otro dato a favor de este mango de ducha para el baño es que no necesita ninguna instalación especial ni reforma en casa ni nada por el estilo. Tampoco necesita estar conectado a la red o tener pilas o batería para funcionar. El propio chorro del agua es el que crea la energía necesaria para que los leds se iluminen.


animaros- apuntaros-compartir


Fuente: RAPYDUCHA


SORTEO BLOG ANDANDO ENTRE MIS COSAS





SORTEO 300 SEGUIDORES







SORTEO NACIONAL

EL SORTEO FINALIZA EL 25 DE JULIO DE 2013

animaros-participar-compartir


Fuente: Blog Andanto Entre Mis Cosas





SORTEO BLOG EL TOCADOR DE VERO




SORTEO PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG







- Paleta de Edición Limitada “Showstoppers” de Sleek Makeup.
Es una paleta muy especial que está compuesta por 12 sombras, perteneciendo cada una de ellas a las otras paletas anteriores de la marca. Los tonos son muy versátiles, tanto para looks de día como de noche, con acabados mates, shimmer y metalizados.
- Kit de estampación Konad.
El kit contiene tres esmaltes especiales de estampación (rojo, blanco y azul), el sello, el raspador y dos placas de diseños, todo de la marcaKonad
- Esmaltes de Essence.
Tres tonos: “miss universe”, un azul electrico con particulas plateadas; “we rock the green”, verde brillante de acabado shimmer; y,“redvolution”, un rojo con subtono coral.
- Peeling-Esponja con jabón de Refan.
Es mitad esponja y mitad jabón exfoliante, con un delicioso olor a mar.
- Labial y colorete de MUA.
Labial número tres, con un potente color fucsia y acabado cremoso, y el colorete número 2, un tono tierra-rosado muy favorecedor.

SORTEO NACIONAL

EL SORTEO FINALIZA EL 9 DE JULIO DE 2013

animaros-pariticpar-compartir


Fuente: Blog EL TOCADOR DE VERO






viernes, 5 de julio de 2013

HOY "EL ACEITE DE ARGAN"





Hoy os voy ha hablar un poquillo (espero no enrollarme como siempre jejeejejeje) sobre un blog que esta naciendo y que he conocido a traves de una invitacion que me mando via mail su creadora para un sorteo ( el cual ya os he puesto hace pufffffff  unos cuantos dias) Hermy Ocaña, como bien dice el titulo su blog esta dedicado al ACEITE DE ARGAN  y a la COSMETICA MARROQUI, ademas tiene una TIENDA ONLINE, y en el blog nos da una serie de consejos, usos de productos, trucos, etc. 



Una pequeña historia sobre el aceite de argan.

Argania spinosa, es una especie de planta  de flores  siendo endémica de los semidesiertos calcáreos del suroeste de  Marruecos, y la provincia de Tindouf,  en el oeste de Argelia. Recibe en español el nombre indistinto de argán y erguén 


                     



En el sur-oeste de Marruecos, se utiliza principalmente como alimento, en forma de aceite, para untar el pan o preparar tajines. También es muy apreciado su uso cosmético, presentádose en forma de jabones, cremas, lociones, aceites, ... dadas sus propiedades hidratantes, antiacneicas, para el tratamiento de la psoriasis y bronceadoras, entre otras.
En algunos lugares de Marruecos, el argán toma el lugar del olivo como fuente de recursos, ya que se utiliza como forraje, petróleo y madera. Es el combustible de la sociedad bereber. Cuando escasea el alimento, las cabras se suben al árbol para comer sus hojas



Aceite de Argán

El aceite de Argán, es la base fundamental de la cultura de los bereberes. Lo han venido cultivando y aplicándolo tanto en su alimentación como en su piel y cabellos, desde hace siglos. Las mujeres bereberes, producen el aceite de argán para las necesidades alimentarias de la población local, pero también en el uso tradicional de atención por su piel y el cabello.



  


Propiedades
Principios activos: Ácido oleico (45%), ácido linoleico (35%). El insaponificable del aceite contiene alcoholes triterpénicos y esteroles derivados del cicloartano.
Las tortas contienen saponósidos, bidesmósidos de ácidos polihidroxilados de las series del oleanano.
Indicaciones: El aceite se obtiene de las semillas.
Otros usos:
El fruto se ha usado tradicionalmente en la alimentación de ganado.
El aceite se usa en cosmética de las maneras que se han descrito anteriormente.

Composición
  • Ácido linoleico (poliinsaturado): 35%
  • Ácido oleico (monoinsaturado): 45%
  • Tocoferoles: 62 mg. / 100 g.
  • Polifenoles: 5,6 mg. / 100 g.
  • Caroteno: 300 mg. / 100 g.
  • Esteroles: 160 mg. / 100 g.
  • Terpeno alcoholes: 150 mg. / 100 g.

Bueno después de haberos soltado todo el rollo, os dejo un enlace directo al blog de Hermy en el cual nos habla de (clikar sobre el titulo y os llevara directamente a la seccion):
USOS DEL ACEITE DE ARGAN en el cuidado de tu belleza. Trucos y consejos para aprovechar sus extraordinarias propiedades.

Animaros daros una vueltecilla por su blog y de paso aprovechais para apuntaros al supersorteo que tiene de estos maravillosos productos naturales.




participar-compartir


COSMETICK -SORTEO UNIQ10UE







SORTEO 6 LOTES DE PRODUCTOS UNIQ10UE









Uniq10ue es una marca austriaca que nació hace seis añosy acaba de llegar a nuestro país después de triunfar en países como Alemania, Rusia, Corea…
Sus texturas son muy ligeras, penetran rápidamente en la piel y en muy poco tiempo comienzas a notar resultados.
Este ingrediente no se puede usar en una concentración muy alta en cosméticos. Pero en Uniq10ue han creado una nueva molécula, se llama Cell Active Q10 y esta sí que tiene una concentración alta.
La línea de Uniq10ue consta de 10 productos, todos libres de colorantes, parabenes y aceites minerales.

Deep Clean: Un gel amarillo claro que deja la piel limpia y preparada para recibir los cuidados que apliquemos después.
Lleva vitaminas E y C y por su puesto Cell Active Q10+

Peeling Mix: Exfoliar la piel todas las semanas es fundamental si la quieres tener bonita y luminosa.
El exfoliante de Uniq10ue lleva sal del Himalaya, Theobroma Cacao y Cell Active Q10. Las pieles con muchas impurezas y gruesas van a notar un gran cambio.

Cell Lift: Ácido Hialurónico, Paracress ,Theobroma Cacao, Aqua Film y Cell Active Q10 para un producto con el que vamos a conseguir un efecto lifting inmediato.
Alisa las arrugas y líneas de expresión redefiniendo además el óvalo facial.

Cell Fitness: Ácido Hialurónico, Imperata Cilindrica, Pantenol, Syn Tacs y Cell Active Q10+ para un gel que regenera la piel y mejora la complexión del tejido redefiniendo los contornos faciales y atenuando las líneas de expresión.
Lo pueden usar todos los tipos de pieles, incluso los hombres después del afeitado.
Puedes usarlo solo o combinado con tus productos habituales.

Stem Cell Concentrate: Acido Hialurónico, Opuntus Picus Indica, Malus doméstica, Cell Active Q10+ para proteger, revitalizar y regenerar la piel.
Con él prevenimos el foto envejecimiento, refinamos los poros y aportamos luminosidad a la piel, con el uso continuado conseguiremos una piel más homogénea y uniforme.

Power Ampoulle: Acido Hialurónico y Cell Active Q10+ para hidratar y energizar la piel.
Tiene una gran capacidad regenerante y a las pieles deshidratadas y dañadas por el sol les va a venir muy bien.

Filler: Acido Hialuronico, Aqua Fill, Lipo Fill Complex y Cell Active Q10+, con él las pieles maduras van a conseguir aportar volumen en las arrugas y líneas de expresión, atenuándolas mientras aporta efecto tensor.

Cell Repair: Aloe Vera, Vitaminas A, E, C, Cell Active Q10+, Pantenol, Aceite de Almendras y Cacaahuete y Dermaxyl para regenerar el manto hidrolipidico de la piel y favorecer la desaparición de rojeces, picores y tirantez.

Eye & Lip Mask: Ácido Hialurónico, Imperata cilíndrica, Vitaminas E y C, Cell Active Q10+, el contorno de los ojos estará más fuerte y regenerado además de tener las líneas de expresión más difuminadas y más luminosidad.
Se puede usar en los ojos y en el contorno de los ojos.

Cell Relax: Ácido Hialurónico, Paracress, Lipofill, Vitaminas E y A, Aceite de cacahuete y Cell Active Q10+.
Es idóneo para las pieles más secas y desvitalizadas, aporta hidratación, nutrición y además con su efecto like botox consigue minimizar las líneas de expresión y arrugas, dejando una piel más joven.

productos Uniq10ue


Uniq10ue  ofrece 6 lotes de producto para sortear.
  • 2 Lotes  para piel norma/seca: Cell Fitness + Eye & Lip Mask
  • 2 Lotes para piel tendencia grasa/ imperfecciones: Stemm Cell+ Eye & Lip Mask
  • 2 Lotes para piel sensible: Cell Repair+ Eye & Lip Mask


animaros-participar-compartir

Fuente: Blog COSMETICK- ARANTZA GONZALEZ







jueves, 4 de julio de 2013

SORTEO BLOG COLAS DE SIRENA









SORTEO CASI ANIVERSARIO








Se sortea el libros Intimos Enemigos de Olga Salar y otro mas a elegir por el ganador

SORTEO NACIONAL

EL SORTEO FINALIZA EL 4 DE AGOSTO DE 2013


animaros-participar-compartir


Fuente: Blog COLA DE SIRENA