martes, 24 de septiembre de 2013

APUNTARSE AL PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS EROTICOS DOLCE LOVE



Dolce Love premia la sensualidad y la pasión en su I Concurso Internacional de Relatos Eróticos



I Concurso Internacional de Relatos Eróticos Dolce LoveI Concurso Internacional de Relatos Eróticos Dolce Love
Madrid, 24 de septiembre de 2013.-Dolce Love, la empresa española de franquicias y de reuniones"Tuppersex", convoca su primer Concurso Internacional de Relatos Eróticos, con el que pretende valorar la creatividad literaria y erótica que poseen sus clientas y seguidoras. Este certamen, que contará con la periodista Mar Montoro como miembro del Jurado, premiará al ganador/a con un cheque de 150 euros. Su nombre se hará público el próximo día 20 de diciembre de 2013.
Los participantes del I Concurso Internacional de Relatos Eróticos Dolce Love podrán optar a un premio que consta de un cheque de 150 euros al relato que más “Me Gusta” consiga en la red socialFacebook. El Jurado especializado encargado de deliberar en el concurso estará encabezado por Mar Montoro, conocida por su programa “La mar de noches”, de los 40 Principales, su colaboración en programas de televisión como “Mujeres y Hombres y Viceversa“, así como su actual participación en el programa despertador de Cadena Dial,“Atrévete”.
Para participar en este concurso, todos los aspirantes deberán ser seguidores de la página de Dolce Love a través de sus perfiles en Facebook y Twitter. Todos los relatos serán publicados en los blogs de Dolce Love.
Los relatos usarán un lenguaje sensual y elegante, acorde con la filosofía de Dolce LoveUn concurso de literatura erótica en que las redes sociales son decisivas
Según las bases legales del certamen, los escritos que entren en concurso deberán ser enviados del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2013, a la dirección de correo electrónico relatos@dolcelove.es. Los relatos contarán con una extensión comprendida entre 300 y 3.000 palabras, utilizando un lenguaje sensual y elegante, acorde con la filosofía de Dolce Love.Todos aquellos relatos con un lenguaje o temática ofensiva o inoportuna serán descalificados por el Jurado.
Las redes sociales juegan un papel clave en este concurso porque, además de valorar la calidad literaria y la originalidad del texto, el ganador deberá conseguir durante el periodo de participación el mayor número de ‘likes’ posibles. Por esta razón, es importante la labor de cada concursante en la promoción de su propio relato, ampliando así las posibilidades de convertirse en el ganador.
Según Ángeles Gutiérrez, responsable de Recursos Humanos de Dolce Love, “este concurso nace con la finalidad de dar rienda suelta a las fantasías más ocultas, a los deseos más inconfesables. Queremos conocer cómo influye la filosofía del erotismo en nuestros clientes y seguidores”.
El fallo del I Concurso Internacional de Relatos Eróticos Dolce Love se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre, día en el que también se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora a través de los perfiles sociales de Dolce Love.

Datos de Contacto:
Persona de contacto: Ángeles Gutiérrez
Teléfonos: 910 108 557 / 622 263 244

No hay comentarios:

Publicar un comentario