viernes, 19 de julio de 2013

INDIGNACIONNNNNNNNNNNNNN TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL




Bueno, bueno, bueno........... aun estoy en estado de alucine mental, ya se que cada uno cuanto las cosas a su manera o como le mandan muchas veces, pero os puedo decir que no salgo de mi asombro al leer la noticia de (no se como llamarla la verdad) "la actuacion" de Kiko Rivera en la Fiestas de Vilaboa (La Coruña) el pasado lunes dia 15 de Julio.

Os copio literalmente la de la Voz de Galicia ( la de los demas diarios y revistas son por el estilo).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

GALICIA
Kiko Rivera, atacado con huevos y botellas durante una verbena
Unos vándalos boicotearon su actuación en Vilaboa (Culleredo)

J. BECERRA
A Coruña / La Voz 18 de julio de 2013 05:19
114 votos


Kiko Rivera recordará su visita a Culleredo hace unas noches aunque no quiera. El hijo de la Pantoja tuvo que dar por concluída su actuación en las fiestas de Vilaboa después de que le tirasen una botella de cristal. Kiko Rivera conocía la acción que se estaba gestando contra su show en las redes sociales, pero a pesar de todo ni el aumento de seguridad pudo evitarlo.

Aunque estaba advertido, no se echó a atrás en ningún momento. Kiko Rivera, también conocido como Paquirrín, una de las actuaciones estrella de las fiestas de Vilaboa en el municipio coruñés de Culleredo, lo sabía. En las redes sociales se estaba tramando una acción contra su visita como disyóquey a la localidad. Varias personas pretendían frustrar su actuación. Y al final lo consiguieron. Cuando el pasado lunes enfilaba la recta final de su sesión, una botella de cristal le impactó en un brazo. Fue el brusco final. Aunque faltasen dos temas para concluir, todo se precipitó. Hasta ahí se había llegado. No tenía sentido continuar la actuación en medio de un clima tan peligroso como ese.

El famoso disyóquey quería seguir dándole al regatón y al electro latino. Pero no pudo ser. Su integridad física ya estaba en ese momento en peligro y «el personal de seguridad lo retiró del escenario», explica Jose Luis Vilariño, presidente de la comisión de fiestas, que días después del suceso aún supura indignación: «Esto es sencillamente intolerable. Son profesionales de la bronca que vienen de fuera del pueblo a montar follón y a molestar a un chico que está haciendo su trabajo».

Con Kiko se encontraba Chechu López, empresario de la hostelería coruñesa y amigo del hijo de Isabel Pantoja. «Nunca le había pasado algo como esto. En A Coruña ha pinchado varias veces y siempre fue una fiesta», asegura. Ayer hablaba otra vez con Kiko sobre lo ocurrido. Este todavía se mostraba «dolido y muy disgustado» y «sin ganas de hacer ninguna declaración».

Paquirrín llegó a Vilaboa como Kiko Rivera DJ. Es su nombre de guerra en la cabina. Con él lleva recorriendo España de arriba abajo desde hace dos años con notable éxito. Su sesión se enmarcaba en la quinta jornada de fiestas. Se anunciaba como «actuación especial» y había despertado una gran expectación. Le precedía la Orquesta Charleston Big Band. Él no salió a escena hasta pasada la medianoche. Y lo hizo con la mosca detrás de la oreja. Tal y como reconoce su amigo Chechu López, habían tomado precauciones. Este se había llevado a parte del personal de seguridad de su local a la verbena. Por lo que pudiera pasar durante la actuación de Rivera.

Desde el primer minuto

Tal y como indican varios testigos del incidente, el mal rollo se vivió desde el mismo momento en el que Kiko Rivera puso el primer tema. Fueron unas 20 personas las que respondieron al llamamiento, preparadas con huevos y tomates. Y empezó el lanzamiento desde el minuto uno. No llegaron a impactarle, pero dejaron perdido el fondo del escenario. Ni la Policía Local ni agentes de paisano de la Guardia Civil intervinieron. Se pensó que la cosa no iba a ir a más, que no tendría incidencia en la fiesta.

Pero la tuvo. Con el artista luchando contra las circunstancias, continuó su actuación durante más de una hora. La mayoría disfrutó. Pero la minoría de saboteadores siguió con sus planes de reventar la noche. Agotados huevos y tomates, la emprendieron con el hielo de las bebidas, pero con la misma mala puntería. Tras el escenario, los amigos y la novia de Kiko empezaban a preocuparse. Y entonces una botella lo alcanzó. Fin de la historia.

«Es una verdadera pena que unos impresentables le hagan esto a un chaval que es tan buena gente como ha demostrado», señala Vilariño avergonzado porque Kiko tuviera «que salir protegido por siete tíos de seguridad en un coche con su novia con la gente corriendo tras ellos». Pese a ello el disyóquey no creyó conveniente interponer denuncia.

Fuente: La Voz de Galicia, edicion La Coruña
-----------------------------------------------------------------------------

Quien lea esto parece que el pobrecito del Kiko estuvo "pinchando" (mas bien haciendo que lo hacia porque todo era puro playback desde la voz hasta las mezclas) en medio de una batalla campal. Pero casualidades de la vida yo estaba alli, ademas muy bien situada ( que conste que de pura casualidad), porque me toco sufrir los 5 dias de las Fiestas de Vilaboa por mis hijos, snifffff que yo ya no estoy para estos trotes, pero como mami me toca tambien ir de verbena, jejejeje. 

Ya para empezar el Ayuntamiento le tenia reservado el sitio para aparcar los dos coches que traia justo enfrente de la entrada del palco, con unas vallas y tres personas para cuidar que nadie cojiera esos sitios ( a costa de los impuestos de Juan Pueblo), y como buena super estrella que se precie llego tarde (como no) en plan Presidente de los Estados Unidos cuando sale en las peliculas, jajajaaja, se para el primer coche y se bajan a todo correr 4 escoltas, uno de delante y tres de atras y van a todo correr al coche de atras del cual ya se habian bajado otros dos escoltas, uno de delante y oro de atras, junto con otros tres que estaban esperando ya tenemos OCHO ESCOLTAS guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu y tachannnnnnn ........... baja triunfal del Sr. Kiko Rivera and Novia que desaparecen de la vista al ser rodeados literalmente por los 8 cachas que los protegian, cuando nadie se habia ni acercado ni a ellos, los llevan hasta el palco, se suben, y sacan la escalera de acceso al mismo, no fuera  a ser que lo raptasen digo yo. 

A todo esto desde que llegaron los coches se bajo y subio al palco nadie tuvo intencion alguna de acercarse a el, ¿porque sera?, pero bueno por escoltas que no fuera.

Despues de estar como unos 15 minutos en el palco con el telon echado, este se abre y XD que bochorno, no se quien sera su estilista pero de verdad que deberia cambiarlo.

Con el cuerpo que tiene, ejem, aparece con unas mallas rojas ceñidas hasta las rodillas y una camiseta blanca, a mi casi me da un parrus, y en el escenario se ven delante a cuatro de los matones en plan aqui estoy yo al Kiko detras con una mesa de mezclas, mucho humo, mas matones a los lados y por supuesto otro maton en la parte trasera del escenario (aunque la escalera de acceso no estaba puesta).






Sinceramente estuve como unos 10 minutos en el lugar con mis amiguetas (las otras mamas que como yo estabamos de Verbena obligatoria) y  para no faltar a la verdad le tiraron un par de huevos que no llegaron ni a la altura de los seguratas.

Si lo que busca es publicidad, que se dedique a pasearse con sus "churris", que haga "bolos" ya que le pagan, pero que no se invente que le querian linchar en unas fiestas cuando esto no es verdad. 


Os puse unas fotos de su actuacion ( por llamarlo de alguna forma porque eso si su "cache" fueron  6000 eurazos), no son muy buenas pero entre tanto humo y tantas luces no se veia na de na.


Por si no lo reconoceis Kiko es la tercera persona empezando a contar desde delante hacia atras por la izquierda de la foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario