martes, 25 de junio de 2013

TATTYOO LANZA UNA SERIE DE TATUAJES TEMPORALES DE EDICION LIMITADA




Tattyoo lanza una serie de tatuajes temporales de edición limitada para celebrar su primer aniversario


Tattyoo lanza una serie de tatuajes temporales de edición limitada para celebrar su primer aniversario
 ¿Quieres irte de vacaciones? Estás de enhorabuena, la nueva colección de Tattyoo te lleva directamente a Miami.
Colores neón, tonos pastel, puestas de sol, playas y palmeras: esta nueva colección de tatuajes temporales nos sumerge en el Miami sexy de los años 80. Llamativos flamencos rosas junto a una pantera electrizante. Aquí todo está impregnado del agradable olor a nuez de coco y aceite de vainilla de las beach girls. Dan ganas de ponerse los patines y salir a disfrutar de un cóctel por Ocean Drive...
Gracias a un concurso en colaboración con Publicis Drugstore en París, Tattyoo ha descubierto siete proyectos diseñados por cuatro nuevos artistas: Sophie Truant (FR), Murielle Badet (CH), Camille Villetard (CH) y Emmanuelle Paolasini (FR). También jóvenes como Alice Amiel (FR), creadora  especialmente de las «plumas» en 2012.
Entre esta selección de nuevos talentos suizos y franceses, destaca Sophie Truant, artista plástica nacida en 1976 en Ginebra y diplomada en la Escuela Superior de Bellas Artes de París. Ha realizado para Tattyoo un elegante flamenco rosa ligeramente encaramado sobre dos largas patas naranjas, cuya simplicidad gráfica contrasta con el cuerpo extremadamente trabajado del animal. Su visión del diseño es el de una escritura, el de un lenguaje casi secreto que sólo se puede descifrar e interpretar con la imaginación del espectador.
Esta serie exclusiva representa también el inicio de la colaboración entre Tattyoo y el fotógrafo suizo Matthieu Spohn. Formado en Vevey, se interesa por diversos temas: desnudos, retratos, naturalezas muertas, estilo de vida, belleza y moda. Encontramos en él sobriedad y minimalismo, que lleva al extremo con una suerte de maniquís de escaparate: nos propone aquí unas Material girls perfectas y tan superficiales como los tatuajes que subliman sobre su piel helada.
Tattyoo continúa su enfoque conceptual confiando no solo la creación de sus tatuajes a los artistas sino también su puesta en escena. Esta serie de edición limitada solo durará un verano.
Fundada en junio de 2012, Tattyoo sopla su primera vela con sus 361 días de vida y sus 80 tatuajes temporales realizados por 40 artistas de 15 países distintos. Los tatuajes de Tattyoo se venden en 150 tiendas de 23 países y representan una oda a la ilustración contemporánea y un nexo de unión entre artistas y público, jóvenes y mayores.

TATTYOO RESUMIDO:
• 77 tatuajes temporales, 40 artistas, 15 países
• Uso: Mayores de 3 años
• Duración: Los tatuajes duran de 5 a 7 días
• Precio online: 6.00€ para un kit de dos tatuajes iguales
• Envíos: Envío gratuito dentro de Europa para pedidos superiores a 20.00€
• Aplicación: Con agua, fáciles de usar, dermatológicamente seguros
• Seguridad: Los tatuajes cumplen con las normativas cosméticas actuales y están certificados por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos)

CONTACTO
Xavier GROUSSON Tattyoo
E-Mail: media(arroba)tattyoo.com
Avenue de Bellevaux 4
Tel: +41 (0) 78 896 03 52 CH - 2000 Neuchâtel
Imágenes y comunicados de prensa disponibles en www.tattyoo.com/pages/media

SOBRE TATTYOO
Fundado en Ginebra en 2012, Tattyoo diseña y fabrica tatuajes artísticos.
Tattyoo también crea tatuajes personalizables en la colaboración con varias empresas y personas. Los tatuajes se venden online y en una selección de tiendas.

Para más información:  www.tattyoo.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Tattyoo
Página Web: www.tattyoo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario