domingo, 21 de abril de 2013

SORTEO BLOG COSMETICA EN ACCION

ENLACE DIRECTO AL SORTEO
http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2013/04/el-dia-de-la-madre-con-maquillaje-total.html?spref=bl



¡SORTEO EXPRESS SORPRESA! 

“El día de la Madre con MAQUILLAJE TOTAL”









EL PREMIO

Una de vosotras tendrá la oportunidad de ganar una de las "cajitas" arriba presentadas, pero no se sabrá de que "cajita" de trata hasta el día del sorteo.



"Cajita" nº1


Contiene: la BíoMascarilla Nº7 Hidratante de LN (50gr), el LitoFitoTónico Nº1 para piel normal del rostro y el cuerpo de LN (40gr.- 20 bolsitas), Gel de Ducha Vitaminas de Natura Siberica (400ml) y el Aceite Daúrico Corporalcon Ginseng, Rosa Mosqueta y 6 aceites daúricos de NATURA SIBERICA (370ml).



"Cajita" nº2


Contiene: La Crema de Día efecto mate con Sophora Japonesa y Fitopéptidos naturales de NATURA SIBERICA (50ml), La Crema de Noche con Sophora Japonesa y fitocomplejo Phytotal de NATURA SIBERICA (50ml), Mascarilla de Noche “DETOX” para todo tipo de piel con Ginseng Siberiano, Cáñamo Acuático y Té Verde de NATURA SIBERICA (75ml) y 3 pinceles de VENDETTA: un pincel para sombrear, un cepillo para cejas+ un peine para pestañas y un pincel para colorete.



"Cajita" nº3


Contiene: la crema Reparadora de codos y talones Bio de MATARRANIA (30ml), la crema embellecedora de cuello y escote Bio de MATARRANIA (60ml), el Tónico suave de Rosas Bio de MATARRANIA (100ml) y la Paleta de Viaje Nilo.

"Cajita" nº4


Contiene: el Desodorante de Salvia sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos de WELEDA (100ml), la Leche corporal hidratante de Citrus para pieles normales de WELEDA (200ml), el pincel para colorete de Vendetta y el Perfume SUNFLOWERS EDT de Elizabeth Arden (50ML).



SORTEO NACIONAL

EL SORTEO FINALIZA EL 22 DE ABRIL DE 2013


animaros-participar-compartir



Fuente: Blog COSMETICA EN ACCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario