viernes, 5 de abril de 2013

SOLOMARKETIING.ES, REFERENTE DE LA "CULTURA DIGITAL"





Solomarketing.es, referente de la “cultura digital”


Madrid, 25 de marzo de 2013 (TusMedios.es).- La inversión de publicidad en Internet ha crecido un 12,6% el año pasado, según el “Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2012″ de Infoadex, lo que demuestra que las tendencias en marketing y publicidad se dirigen cada vez más hacia el mundo online, mientras que el sector publicitario tradicional sigue bajando. Uno de los impulsores de esta nueva “cultura digital”, y punto de referencia para los profesionales, es el portal de Marketing y Publicidad Solomarketing.es, que en el presente año 2013 prevé alcanzar el medio millón de visitantes únicos y superar el millón de páginas vistas.
Es el medio digital el que está salvando la situación actual de la publicidad. Internet es presente y futuro en el ámbito de la comunicación. A este medio se han dirigido muchos profesionales buscando expansión y formación.
En este contexto las revistas digitales y blogs profesionales han supuesto un gran apoyo y un dinamizador de la cultura digital. El mundo online está en continuo movimiento y los medios tradicionales no son canales apropiados para una información que debe ser inmediata, dinámica e multidireccional.
Calidad y actualización diaria
Es con esa filosofía que nace en 2010 el portal de Marketing y Publicidad Solomarketing.es, un portal de noticias y artículos sobre Social Media, SEO, Marketing y Publicidad que apuesta por la calidad de los contenidos y la actualización diaria.
Nace con el objetivo de compartir con los lectores información que les pueda ayudar a adentrarse en el momento actual del marketing, especialmente en el cambiante y novedoso mundo del marketing digital. 
Desde que comenzó su andadura en septiembre de 2010, Solomarketing.es se ha convertido en punto de referencia para profesionales, en todas sus facetas, como un canal informativo y, a la vez, prospectivo, de manera los lectores pueden explorar el universo del marketing y sus avances, a través de sus más de 3.000 artículos ya publicados.
Gestionado por profesionales de la comunicación y con colaboradores expertos en Marketing, Redes Sociales y Posicionamiento en BuscadoresSolomarketing.es acumula más de un millón de palabras escritas sobre marketing y publicidad que comparte con sus 10.000 amigos en redes sociales.
Se espera que en el 2013 las cifras de visitas alcancen el medio millón de visitantes únicos y superen el millón de páginas vistas. Apostando por la calidad en la información y por continuar siendo un portal muy útil tanto para profesionales como empresas, así como para quienes tengan interés en el aprendizaje y conocimiento en esta área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario