martes, 19 de marzo de 2013

PHatea ASEGURA QUE EXISTEN REMEDIOS NATURALES CONTRA LA DIABETIS





La diabetes es la enfermedad que más ha crecido, PHatea asegura que existen remedios naturales.


Uno de cada tres adultos toma medicamentos contra la diabetes, el colesterol y / o la hipertensión.
PHatea ha demostrado que puede bajar los niveles de azúcar en sangre, así como los niveles de colesterol y la tensión alta. PHatea es un producto 100% natural hecho de camellia sinensis, una planta de té importada desde China. Este té se ha estado consumiendo en China desde hace más de 6.000 años. Investigaciones hechas en China, así como otros experimentos realizados en los Estados Unidos, han demostrado que PHatea tiene un hongo único que produce naturalmente llamado eurotium cristatum.
Este hongo prolifera en el intestino y es muy beneficioso para la salud. En un experimento del tipo doble ciego realizado en los Estados Unidos, los pacientes que bebieron PHatea durante un periodo de cuatro meses experimentaron una reducción significativa en sus niveles de azúcar en sangre (con su respectiva vinculación con la diabetes), en la cantidad de lípidos en sangre (niveles de colesterol) y en la presión sanguínea (hipertensión). 
De hecho, los niveles de azúcar en sangre se redujeron a una proporción normal, desde los niveles HA1c sobre 7.0. El colesterol HDL aumentó, mientras el colesterol LDL se desplomó en mayor cantidad con el consumo de PHatea que con las estatinas durante el mismo periodo.
Para conocer más detalles, visita la página web: www.Phatea.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: PHatea
Persona de Contacto:
Teléfono de Contacto:
Página Web: www.Phatea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario