martes, 19 de marzo de 2013

NACE "CHOLLAZOVIAJES.COM" NUEVA WEB PARA VIAJES DE CALIDAD A BUEN PRECIO




Nace ‘Chollazoviajes.com’, nueva web para viajes de calidad a buen precio


Chollazo ViajesChollazo Viajes
Nace Chollazoviajes.com, la nueva web de oferta de viajes orientada a los clientes más exigentes que no están dispuestos a sacrificar calidad en busca de los precios más competitivos del mercado.
Con el objetivo de ofrecer los mejores precios a una clientela exigente, Chollazoviajes.com pretende popularizar y abaratar todavía más las escapadas nacionales, ofreciendo hoteles a precios muy competitivos e incluyendo un plus en las reservas: excursiones, circuitos de Spa, cenas románticas, detalles en la habitación, botella de cava, late check out’, actividades organizadas, etcétera. Un valor añadido para garantizar la satisfacción y el trato personalizado a los clientes.
Desde su aparición en la web, Chollazoviajes.com ha contado con una gran acogida en el mercado y ya dispone de miles de seguidores en las redes sociales, que interactúan a diario para conocer los paquetes exclusivos que se publican.

¿Cómo funciona?
Cada semana Chollazoviajes.com publica de diez a quince ofertas exclusivas que permanecen en la web durante nueve días, un periodo de tiempo durante el cual los clientes podrán acceder a las ofertas hasta que finalice su vigencia.
No es obligatorio registrarse en la página para comprar un producto; no se trata de un club de compra, sino de un agencia ‘on line’ de ofertas de hoteles a precios increíbles.
Calidad y confianza, la mayor premisa
Chollazoviajes.com cuenta con miles de seguidores que interactúan con el Departamento de Atención al Cliente para transmitir sus opiniones a través de encuestas de calidad.
La calidad del servicio y la confianza del cliente son las máximas de la empresa. Por este motivo, Chollazoviajes.com se ha sometido a una auditoría de “Confianza On line” para garantizar la seguridad de las compras.
Asimismo, se ofertan diversos medios de pago para satisfacer las preferencias de los clientes: Paypal, transferencia o a través de pasarela de pago seguro de una entidad bancaria.
Chollazoviajes.com ofrece, como su propio nombre indica, los mejores chollos, pero todos chequeados por el Departamento de Producto para garantizar que la calidad/precio siempre sea ventajosa para el cliente.
  • La calidad del servicio y la confianza del cliente son las máximas de la empresa; ofrece los mejores chollos, chequeados para garantizar que la calidad/precio siempre sea ventajosa para el cliente
  • No es obligatorio registrarse en la página para comprar un producto; no se trata de un club de compra
Para más información:
Chollazoviajes.comwww.chollazoviajes.com
Teléfono: 902 750 872

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ChollazoViajes
Persona de Contacto: David Viñuales
Teléfono de Contacto: 931720282
Página Web: www.chollazoviajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario