lunes, 4 de marzo de 2013

CAMPANULA, PLANTA DEL MES DE MARZO




Un nuevo mes nuestros amigos de la Oficina Holandesa de Flores nos traen la planta que es la protagonista de este Marzo. Regalar flores es siempre un detalle especial, pero también puedes sorprender con esta preciosa planta: la Campánula.
Esta planta aporta un impulso de positividad a tu vida, ya que aporta colorido, esplendor y alegría propia de la época primaveral que está a punto de dar comienzo. Luce un brillante aspecto con frescas y alegres flores, lo que hace que sea una excepcional planta para el mes en el cuál da comienzo la primavera.
La Campánula es originaria del norte de Italia y debe su nombre a las flores en forma de campana. También es conocida con el nombre de “Rapunzel”, ya que al igual que en el cuento en el que la muchacha desplega su melena desde lo alto de la torre, los tallos verdes de laCampánula crecen rápidamente. Esta planta tiene un elevado poder de atracción, gracias a sus llamativas flores.
enviar flores a domicilio maxima flores
Necesita muy poca energía para crecer rápidamente, por eso hay que colocarla en una maceta lo suficientemente grande, y así con el cuidado necesario, se convertirá en poco tiempo en una planta colgante de gran tamaño. Los cuidados necesarios de la Campánula son muy sencillos, ya que basta con tener la tierra húmeda, pero con cuidado de no encharcarla. Necesita luz natural, recibir un poco de sol, por lo que es necesario colocarla cerca de la ventana. Con estos cuidados, la planta compensará con una bella floración.
Es una planta perfecta para comenzar una nueva estación como la primavera, aunque siempre se puede recurrir a regalar flores naturales 
¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario