miércoles, 16 de enero de 2013

NUNSY SELECCIONA COMERCIALES A TRAVES DE UN CONCURSO





Nota de Prensa

NUNSYS Selecciona Comerciales a través de un Concurso


¿Es importante el talento y la innovación para trabajar en una empresa o sólo sirve el “enchufe”?
Conseguir un puesto de trabajo se ha convertido en poco menos que una odisea. Y los aspirantes no siempre tienen la sensación de que las empresas optan por escoger a los mejores. NUNSYS, una empresa valenciana líder en soluciones tecnológicas y en constante crecimiento, ha decidido apostar por candidatos con talento, haciéndolo de la forma más práctica posible: no sólo a través de su currículum o de la clásica entrevista, sino también incorporando a la selección una fase de Concurso de Ideas.
El puesto es para Comercial en Sistemas de Información. Como indica Joaquín Prieto, Director Comercial de NUNSYS, “El concurso les permite demostrar de forma práctica que son los mejores si presentan una idea innovadora sobre qué proceso seguirían para conseguir nuevos clientes. Un Tribunal, en el que participan especialistas de Escuelas de Negocios y la propia Dirección de la empresa, será el encargado de filtrar las propuestas más innovadoras y realistas” El plazo para inscribirse finaliza el día 20 de enero de 2013 y todo el proceso se realiza a través www.nunsys.com .
Canal 9, en su programa “Ocupa’t”, ha difundido la noticia, que ha tenido un amplio eco entre los posibles aspirantes. Sin duda, sí hay empresas en las que el talento y la innovación son la puerta de entrada hacia el trabajo. NUNSYS lo ha demostrado.
Sobre NUNSYS
NUNSYS es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de Comunicaciones (es operadora de telecomunicaciones con red propia registrada en la C.M.T.), Sistemas, Networking y Software, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.
Está integrada por más de 40 profesionales, en su mayoría ingenieros informáticos y/o de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en el sector TIC y atiende a más de 400 clientes desde sus oficinas de Valencia, Alicante y Castellón.

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: NUNSYS
Persona de Contacto:
Telefono de Contacto: 902 88 16 26
Pagina Web: http://nunsys.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario