lunes, 21 de enero de 2013

NUEVO SERUM DE OREGON Y CAFE PARA LA PSORIASIS




Nuevo serum de Oregón y Café para la Psoriasis


Demuestran científicamente que el uso de Oregón y Café es efectivo para mejorar los síntomas de la psoriasis.
Los síntomas de la psoriasis pueden reducirse con el uso de un nuevo serum de café y extracto de planta de la raíz de la uva de Oregón, según ha demostrado un nuevo estudio realizado en el Reino Unido.
El ensayo clínico de dos meses con 50 personas llevado a cabo por el doctor británico Vicente Forte ha revelado que este serum para la piel mejora la psoriasis en un 68% de los pacientes, mientras que un 75% experimenta una notable mejoría después de sólo cuatro semanas.

El Suero de Oregón se presenta como un tratamiento más eficaz que los tratamientos estándares para casi la mitad de los pacientes que lo sufren. En general, el 50% de los participantes habían sido tratados previamente con esteroides o Dovonex y, de ellos, el 95% dijo después de ocho semanas de probar el Suero de Oregón que le habían mejorado todos los síntomas de la psoriasis (incluyendo picazón, descamación y enrojecimiento) más allá del nivel de mejora que ya habían experimentado en sus actuales tratamientos a base de esteroides.
La psoriasis es una enfermedad de la piel recurrente que afecta a cerca del 2% de la población de España. Está causada por una aceleración de la producción de células de la piel. Normalmente las células de la piel maduran en 21-28 días. Las células de la psoriasis, sin embargo, lo hacen en 2-3 días y en tal profusión que las células vivas llegan a la superficie y se acumulan con las células muertas aún en capas visibles (por lo tanto las placas).
La enfermedad se manifiesta con placas rojo-escamosas en forma de brotes. Puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque los codos, las rodillas y el cuero cabelludo son las zonas más comunes. También puede aparecer en las uñas aunque es más común en las uñas de los pies. Si la psoriasis no se trata, puede entrar en las articulaciones y causar psoriasis relacionada con la artritis.
La investigación publicada por el Departamento de Dermatología de la Universidad de Ciencias Médicas de Isfahan en Irán ha revelado que la aplicación de la cafeína directamente en la piel psoriásica ayuda a reducir los síntomas. Los científicos iraníes han demostrado que la aplicación de una crema que contiene 10% de cafeína tres veces al día durante 8 semanas tuvo unos resultados notablemente eficaz en la reducción de los síntomas de la crema de placebo.
La raíz de la uva de Oregón es una planta nativa de América del Norte y ha sido ampliamente examinada como un tratamiento para la psoriasis en varios estudios publicados. Estos estudios han revelado que los compuestos aislados a partir de extractos de la raíz de la uva de Oregón poseen actividad inhibidora contra la lipoxigenasa (una enzima implicada en la producción de células de la piel psoriásica).
En el nivel celular, se ha demostrado que la raíz de la uva de Oregón sirve para proteger contra la actividad acelerada durante el proceso de producción de queratinocitos (células de la piel).
El Dr. Vicente Forte, el médico que llevó a cabo el ensayo del Reino Unido con el Suero de Oregón, comenta: "He encontrado que el Suero de Oregón es un tratamiento efectivo y bien tolerado y muy aceptable para la psoriasis, con una muy baja incidencia de efectos secundarios. El suero se compara favorablemente respecto a esteroides tópicos y Dovonex, y los resultados del ensayo indican que este es un tratamiento muy bien aceptado por los enfermos de psoriasis que volverán a usarlo. "
Suero Intensivo de Oregón de 50ml cuesta 14.99 €. Llama: 0044-2077480700 o visita www.skinshop-es.com

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: Edapress
Persona de Contacto: Esther Díaz Amores
Telefono de Contacto: 654124971
Pagina Web: www.edapress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario