lunes, 21 de enero de 2013

NACE EL PRIMER COMPARADOR DE PRECIOS DE ABOGADOS WWW.UNABOGADO.ES





Nota de Prensa

Nace el primer comparador de precios de abogados www.unabogado.es




Un abogado comparador de precios de abogadosUn abogado comparador de precios de abogados
Unabogado.es permite comparar precios, valoraciones y años de experiencia de los abogados para localizar el mejor abogado al mejor precio.
El comparador de precios de abogadoswww.unabogado.es nace con el objetivo de facilitar al cliente conseguir el mejor abogado al mejor precio, el comparador es totalmente gratuito para el usuario y permite ahorrar tiempo, al comparar al instante entre mas de 100 despachos de abogados y dinero, al conseguir un ahorro de hasta el 50% sobre la minuta media de un abogado. El comparador informa de la experiencia de cada abogado, de las especialidades que tramita, de las valoraciones que han hecho los usuarios y de los precios de cada servicio legal.
Funcionamiento del comparador unabogado.es
El funcionamiento es sencillo, se selecciona el servicio o especialidad que se necesita y la provincia en la que se desea que se realice y al instante podrá ver el listado de abogados que tramitan el procedimiento y comparar precios, valoraciones y años de experiencia de cada uno de los abogados.
Una vez elegido un abogado, se rellenan los datos y abogado y cliente se pondrán en contacto sin compromiso de ningún tipo para el cliente. Posteriormente, una vez se haya realizado el servicio se podrá valorar el trabajo hecho por el abogado.
El usuario puede elegir entre varios servicios legales, tales como divorcios, modificación de medidas, desahucios, reclamaciones de cantidad, despidos, constitución de sociedades.. y así hasta 50 especialidades.
¿Cuanto cuesta un abogado?
Tradicionalmente los honorarios de los abogados no eran divulgados y se debían regir por unos criterios publicados por el colegio de abogados, esto ha cambiado liberalizándose la fijación de honorarios, existiendo una gran disparidad entre las minutas de los abogados. En unabogado.es pretendemos que se pueda conocer el coste del servicio antes de contratarlo aportando transparencia entre las relaciones abogado - cliente.
Datos de contacto:
Comparador profesional S.L.
Gran Vía 57 Madrid
Teléfono 915596063

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: Comparador Profesional S.L.
Persona de Contacto:
Telefono de Contacto: 915596063
Pagina Web: www.unabogado.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario