miércoles, 30 de enero de 2013

JAZZTEL OFRECE 200 € A LOS NUEVOS CLIENTES .............




Jazztel ofrece 200 euros a los nuevos clientes para pagar la penalización en el móvil

Jazztel calienta la guerra de tarifas en el mundo del móvil. En una nueva ofensiva comercial, la compañía está tratando de atraer nuevos clientes en este ámbito y está ofreciendo hasta 200 euros a los usuarios de otras operadoras para que hagan frente al pago de una penalización por romper un contrato de permanencia, y se pasen a Jazztel. Los clientes deben tener contratado el ADSL con la propia Jazztel.


Las compañías españolas de telecomunicaciones siguen buscando fórmulas para atraer clientes en todos los ámbitos. Esta vez el turno ha sido de Jazztel, que busca ganar presencia en el segmento de la telefonía móvil y, al mismo tiempo, reforzarse en las ofertas convergentes.
Así, la compañía que dirige José Miguel García ha lanzado una agresiva promoción comercial, con el lema "Si tienes permanencia te pagamos la penalización", con la que busca atraer usuarios de sus competidores en el segmento del móvil. Con ese objetivo, Jazztel está ofreciendo hasta 200 euros a los clientes de otras compañías que contraten sus servicios para que hagan frente al pago de una penalización vinculada a la ruptura de una permanencia con la otra empresa. Estas permanencias están vinculadas habitualmente a la compra por parte de los clientes de smartphones de alta gama, que tienen un alto precio.
Fuentes conocedoras de la oferta precisan, no obstante, que el subsidio a abonar depende del cliente, tanto del tiempo que lleve en la empresa como de los servicios que ya tenga contratados. Es decir, los 200¤euros es el importe máximo. El subsidio iría variando en función de la penalización a la que tuviese que hacer frente para pasarse a Jazztel. De igual forma, el usuario deberá presentar un justificante en el que se demuestre el importe de la penalización.
Estas fuentes explican que la oferta está dirigida a los clientes que al mismo tiempo sean usuarios de ADSL de la propia Jazztel. De igual forma, estos nuevos clientes de móvil deben contratar, al menos, la oferta Pack Ahorro 300 de Jazztel, que incluye 300 minutos de voz en llamadas y navegación por internet hasta 500 megas por un total de 10 euros al mes. Es decir, podrían pasar a ser clientes de la oferta convergente de la operadora.
En este sentido, desde la compañía se asegura que la oferta combinada de Jazztel de ADSL y móvil es la más competitiva del mercado. "Queremos que los clientes de ADSL de la compañía que están muy satisfechos con el servicio fijo de voz y datos, tengan la posibilidad de contratar también el móvil con nosotros", explican fuentes de la empresa.
Avance en el móvil
Lo cierto es que Jazztel ha registrado un fuerte crecimiento en el ámbito del móvil en los últimos tiempos. Así, la operadora indicó recientemente que registró 106.895 nuevos clientes móviles contratados en el cuarto trimestre de 2012. Una cifra que coloca al grupo entre los primeros operadores móviles virtuales (OMV). La compañía señaló que la base de usuarios se situó en 343.240 a final del pasado año, cifra que supone un aumento del 141%, con respecto a los 142.462 clientes móviles registrados a 31 de diciembre de 2011.
La empresa podría tener todavía un fuerte potencial de avance al calor de las ofertas convergentes. Y es que su base de clientes de ADSL superó a final de 2012 los 1,33 millones. La propia Jazztel destacó en la presentación de estos datos que "el crecimiento en la base de servicios de telefonía móvil se debe a la excelente acogida que ha tenido el lanzamiento, a finales de agosto, de la oferta combinada de fijo y móvil".
Jazztel dijo que la compañía ya cuenta con su propia plataforma de servicios móviles, que le permite realizar actividades de soporte como la conmutación, activación y facturación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario