jueves, 25 de octubre de 2012

Se lanza un curso digital de marketing para reflotar a bares y cafeterías en crisis



Se lanza un curso digital de marketing para reflotar a bares y cafeterías en crisis


Portada del curso Portada del curso
Se ha lanzado el curso “Más clientes para mi bar”, de Colo, un experto en marketing y comunicación que ha preparado un programa completo para ayudar a bares y cafeterías en crisis.
Según datos de este mismo año 2012, en España han cerrado unos 12.000 establecimientos entre bares y restaurantes, volviendo a niveles de hace 15 años. Actualmente se ha pasado de 232.000 a 220.000 y más especificamente de cafeterías quedan unas 135.000.
Ante tal entorno Colo considera que es necesario “no renunciar a un buen marketing para atraer nuevos clientes y para motivar a los existentes. El buen marketing siempre sale rentable. Este es mi objetivo, que muchos bares puedan reflotar gracias a las ideas prácticas de este curso”. El material del curso está abierto e irá añadiendo nuevas ideas y tácticas para mejorar la afluencia en cafeterías y bares.
El curso, además, contiene otro curso completo para sentar las bases del marketing y el libro digital “Cómo ganar dinero”, de crecimiento personal y superación. Estos dos bonos vienen completamente gratis con la compra del curso con la finalidad de complementar y de estimular la superación de problemas y retos mediante formación y motivación. Según Colo “hay que dar material de calidad. No importa tanto la cantidad sino la calidad pero hay que ayudar dando más de lo que se espera recibir y ofrecer una garantía incondicional”.

El marketing de incentivos como eje

El curso tiene como punto estrella entender lo que el autor denomina “el marketing de incentivos”. Según el autor “se ha demostrado que cuando quien sirve a las personas les da incentivos, estas responden mejor y se sienten más felices y motivadas”.
El marketing de incentivos ayuda a transformar una situación de pesimismo a una situación de nuevas dinámicas, capaz de generar afección, rentabilidad y ganas de repetir. El marketing de incentivos tiene por objetivo estimular a las personas a comprar y a sentirse bien.
El curso “Más clientes para mi bar” está dividido en tres módulos y propone técnicas y estrategias para atraer nuevos clientes a un bar o cafetería. También quiere ayudar a que los propietarios consigan que los clientes habituales tengan una mejor experiencia de compra y compren más y más a menudo, y sientan que se les está dando un valor añadido.
El autor, Colo, es experto en marketing y comunicación. Se ha formado con expertos de Estados Unidos, Uruguay y España mediante múltiples cursos digitales de profundización del marketing de incentivos y sus repercursiones positivas en los negocios productivos.
Pueden encontrar información de este curso “Más clientes para mi bar” en la web oficial: www.MasClientesParaMiBar.com

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: Mas Clientes Para Mi Bar
Persona de Contacto: Josep Àngel Colomés
Telefono de Contacto: 649636990
Pagina Web: www.masclientesparamibar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario