jueves, 25 de octubre de 2012

La feria 'Las mil y una bodas' ofrece coaching para celebrar una boda perfecta

La feria 'Las mil y una bodas' ofrece coaching para celebrar una boda perfecta


Las mil y una bodas Las mil y una bodas
La feria 'Las Mil y una Bodas', el popular certamen de servicios y productos nupciales organizado por Ifema, ofrece a todos los visitantes de su décimo cuarta edición la oportunidad de recibir coaching para celebrar "la boda perfecta".
Las sesiones tendrán lugar del 26 al 28 de octubre en el Pabellón 14 del recinto ferial, impartidas por Caridad Ruiz y Mamen Navarro, carismáticas expertas del wedding center LunasdBoda. Su principal objetivo será el de capacitar rápidamente a los novios para vivir la excepcional experiencia sin la usual amnesia postnupcial que sufren decenas de parejas, debido al estrés propio de ese día.
Para ello, en las sesiones se abordarán sencillas técnicas de visualización y relajación que permitirán fijar los más entrañables momentos. Asimismo, se repasarán los datos esenciales del protocolo para la ceremonia, para el vestuario y para el banquete, que proporcionarán seguridad y confianza. A su vez, se desvelará cómo realizar una efectiva asignación de tareas a familiares y amigos, así como otras claves para celebrar el emblemático día sin dudas y sin nervios.
El certamen, dirigido especialmente a los novios que están preparando su próximo enlace, presentará, como es habitual, las propuestas más originales, atractivas y sorprendentes para la preparación del día nupcial, a través de más de 150 empresas reunidas en 3.000 metros cuadrados de superficie.
En una sola visita se podrá realizar un recorrido por todo lo indispensable en la organización de una boda: firmas para novias y novios; música y animación; detalles para invitados; propuestas de belleza; destinos de luna de miel; anillos y joyas; arreglos florales; detalles para invitados; fotógrafos; banquetes de boda o lugares para su celebración.
Además, se realizarán desfiles colectivos en el que mostrarán sus colecciones para novia y novio destacadas firmas como Félix Ramiro, Pasarela by Félix Ramiro, Aire, Pronovias, Charo Peres y Protocolo.
Asimismo, la pasarela será también escenario de clases de vals impartidas por LunasdBoda, demostraciones de maquillaje para novias, a cargo de 'La Caja de Maquillaje' e incluso actuaciones de magia para bodas, por Germago.
El certamen de 'Las Mil y una Bodas' tendrá horario ininterrumpido de 10 a 20 horas y facilitará la posibilidad de acceder gratuitamente al sorteo de una vuelta al mundo, realizado en colaboración con 'Viajes Indomitum'.

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: Ars Press
Persona de Contacto:
Telefono de Contacto:
Pagina Web: www.lunasdboda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario