jueves, 11 de octubre de 2012

LA APLICACION DE VIAJE PACKING PRO AHORA PRA IPHONE 5


 La Popular Aplicación de Viaje, Packing Pro, Ahora Totalmente Compatible con iPhone 5 y el iOS 6
Nota de Prensa

La Popular Aplicación de Viaje, Packing Pro, Ahora Totalmente Compatible con iPhone 5 y el iOS 6

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Packing Pro Packing Pro
Octubre 11 de 2012 - Packing Pro, la popular aplicación de viaje de QuinnScape para iPhone, iPad y iPod touch, acaba de ser actualizada a la versión 8.2, que agrega soporte completo para el iOS 6 y el nuevo iPhone 5 de 4", el iPod touch 5G y el nuevo iPad. Además, los usuarios ahora pueden importar y exportar el contenido del catálogo, así como editarlo en un computador con Excel, Numbers, Google Docs, etc, tal como han sido capaces de hacerlo con las listas de packing durante más de un año.
Desde su lanzamiento hace más de tres años, Packing Pro ha sido presentado en el "Planee sus vacaciones" en el verano de 2012 de Apple, "Viajando a Casa" en el invierno de 2011 y en "Favoritos de Personal", así como también ha sido destacada en la promoción de “Guía de Viaje” en el verano de 2009. También ha sido reconocida por la revista Budget Travel, National Geographic y en Viajes + Placer de American Express (dos años consecutivos) como una de las mejores aplicaciones de viaje para el iPhone, y fue elegida como una de los finalistas, tanto en el 2010 como en el 2011 de las competiciones en los Premios de la Mejor Aplicación. Packing Pro se ha ganado buenas críticas en los blogs más importantes de tecnología y aplicaciones (Gizmodo, Mashable, 148Apps, iLounge, TUAW & iPhone Life, entre otros).
Packing Pro cuenta con un extenso catálogo, personalizable, varias listas de muestras útiles que pueden ser utilizadas como plantillas y un número ilimitado  100% personalizables de listas de packing:
 * Selección multi-elemento para la creación de lista rápida
 * Categorías plegables con cabeceras flotantes y ejecución de coincidencias de elemento
 * Numerosas opciones de visualización y clasificación de listas packing
 * Peso y valor totales
 * Enviar al correo electrónico para impresión y uso compartido de archivos
 * Importación / exportación para otros dispositivos y aplicaciones de Packing
 * Soporte de dispositivo totalmente personalizado para iPhones y iPads, iPod
 * Completo soporte multilingüe para inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés y chino (tradicional y simplificado)
Además de las características principales mencionadas anteriormente (que también están presentes en la aplicación de Packing básica), Packing Pro también ofrece a sus usuarios una gran soporte de auto-sincronización de iCloud, control completo sobre la apariencia de la aplicación (temas, diseño, fuentes, colores, texturas), un Catálogo Maestro de doble de tamaño con más de 800 artículos y tareas a realizar, un experto asistente de listas Packing que puede "automajically" ayudarle a crear una lista personalizada, el doble de listas de muestra, búsqueda inteligente, y soporte para iTunes e intercambio de archivos por correo electrónico y edición fuera de la aplicación.
La versión 8.2 ahora es compatible con el más nuevo iOS (6,0) y todos los nuevos dispositivos (iPhone 5, iPod touch 5G y el nuevo iPad). Soporte de Importación/exportación completa y edición fuera de la aplicación, también se ha ampliado para incluir el contenido de catálogo, así como listas de packing. Venga y vea cómo se ve y como funciona Packing Pro ahora mismo!
Precio y disponibilidad:
Packing Pro es una aplicación universal (¡como dos aplicaciones en una!) que está disponible para su compra en todo el mundo en la tienda de aplicaciones de  iPhone y el iPad por sólo 2,99 dólares, o su equivalente en moneda local. La versión básica (Packing) se vende por sólo $ 0,99. Códigos promocionales en la tienda de aplicaciones también están disponibles a petición para la prensa y bloggers alrededor del mundo.
Web: http://www.QuinnScape.com
iTunes:  http://itunes.apple.com/app/packing-pro/id312266675?mt=8
Facebook:  http://www.facebook.com/QuinnScape

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: QuinnScape
Persona de Contacto:
Telefono de Contacto:
Pagina Web: www.QuinnScape.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario