miércoles, 24 de octubre de 2012

iOption Nombrada la "Mejor Enseñanza de Opciones Binarias en Europa" por la revista Global Finance and Banking


iOption Nombrada la "Mejor Enseñanza de Opciones Binarias en Europa" por la revista Global Finance and Banking


iOption Nombrada la "Mejor Enseñanza de Opciones Binarias en Europa" por la revista Global Finance and Banking 
 
24 de Octubre de 2012 - La plataforma de opciones binarias iOption fue nombrada recientemente como la "Mejor Enseñanza de Opciones Binarias en Europa" por la revista Global Finance and Banking. Hace un año el personal de iOption decidió construir y desarrollar una "Academia" para educar a los inversionistas y clientes. Todo comenzó como un pequeño proyecto, pero de repente llegó a varios ciclos, con materiales de impresión, clases especiales, cursos y clases en línea, así como los eventos de intercambio en vivo. Al finalizar el primer año, iOption brindaba enseñanza a más de 1000 inversores y sigue creciendo y desarrollando la “Academia iOption“ (iOption Academy).




Durante el semestre de verano, iOption ha añadido clases en varios idiomas, incluyendo el español,  portugués y  francés. Este año, hay planes para agregar italiano y alemán.
En octubre de 2012,  iOption anunció que todo el semestre de otoño hay una nueva y amplia oferta de cerca de 100 clases para el otoño y el invierno de 2012.
Durante el verano, iOption fue contactado por la revista Global Magazine, para decirnos que fuimos nominados para el premio anual de educación, nos tomó por sorpresa, ya que acabábamos de comenzar nuestra Academia, y no sabíamos que la gente más allá de nuestros clientes,  conocía nuestra existencia. Unos meses más tarde, la revista GFB nos notificó que éramos los ganadores del premio para el año 2012, la "Mejor opción binaria"  de enseñanza en Europa.
Estamos orgullosos de este logro y seguiremos trabajando duro, ofreciendo más cursos, selecciones mejoradas y clases adicionales. iOption no cobra nada por la educación, creemos que un inversor bien educado es nuestro mejor activo. Todas nuestras clases son gratis para nuestros inversores y también ofrecemos clases abiertas al público. Así que todos están invitados a tomar algún tiempo para aprender acerca de los mercados financieros globales.
iOption tiene como lema de la compañía, que se necesita "Colaboración y Trabajo en Equipo" para construir el éxito. Así somos nosotros, trabajando en conjunto con nuestros socios globales y clientes para lograr grandes ganancias.
iOption fue establecido en 2008, cuando la opción binaria estaba en su infancia. Con los años, iOption ha crecido para ser reconocido como una de las mejores plataformas y más bien establecidas de las opciones binarias. Ofrecemos nuestra plataforma y administración de cuentas junto con el soporte al cliente, con una gran variedad de idiomas a lo largo de nuestra academia. Tenemos una política de puertas abiertas, ya que creemos en la transparencia y la rendición de cuentas, así como la equidad y la integridad. La plataforma de iOption, ofrece la tecnología más avanzada del mundo, lo que permite a nuestros traders el acceso desde casi cualquier dispositivo, siempre y cuando tenga una conexión a Internet, con una larga lista de activos y los tiempos de caducidad. iOption es el hogar de la "Rapid Fire" estrategia comercial para las inversiones de 60 segundos y también la "Estrategia de 3” el estándar para las inversiones de opciones binarias.

Más información en: http://www.ioption.com/?lang=es

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: iOption
Persona de Contacto:
Telefono de Contacto:
Pagina Web: www.ioption.com/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario