viernes, 26 de octubre de 2012

Flores en Halloween

Flores en Halloween



Se acerca la noche más terrorífica del año. En España era más tradicional celebrar el día 1 de Noviembre el día de Todos Los Santos, donde se recuerda a los que ya no están con nosotros, pero últimamente se está imponiendo la festividad americana de Halloween la noche del 31 de Octubre. Y este año os proponemos una decoración diferente para vuestros hogares.
La calabaza sigue siendo un elemento estrella para la decoración, y nuestros amigos de Guía Verde nos enseñan cómo preparar una estupenda calabaza de Halloween. Si no te gustan las manualidades y prefieres las flores naturales también pueden ser una buena solución para esta noche tan especial.
Los tonos naranjas son los ideales para esta ocasión, puesto que representan a la anteriormente nombrada calabaza. Además, el naranja es el color de la caída de la hoja y la cosecha. En sus orígenes. Halloween era una fiesta celta, que simbolizaba el final del verano, y, por lo tanto, la caída de la hoja.
Aquí puedes obtener un precioso ramo de flores con tonos naranjas, que junto a la calabaza, harán que tu casa tenga una decoración especial este día de Halloween. Las gerberas son muy utilizadas, e incluso las rosas anaranjadas darán un toque idóneo para esta fecha.

¡Feliz Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario