jueves, 18 de octubre de 2012

ESPAÑA A LA COLA EN SISTEMAS DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS EN LOS HOGARES


 

España a la cola en sistemas de proteccion contra incendios en los hogares


PACK112 PACK DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS EN EL HOGAR  
 
PACK112 PACK DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS EN EL HOGAR
Cada año mas de 100 personas pierden la vida en su propia casa. España a la cola en sistemas de proteccion contra incendios en las viviendas.
Sevilla, 18 de Octubre de 2012.
La proteccion contra incendios en nuestras casas es una asignatura pendiente en nuestro país, donde solo 8 de cada mil viviendas posee algun sistema de proteccion, frente a países como Estados Unidos, o Suecia, donde 980 viviendas de cada mil poseen detectores de humo y otros sistemas de prevencion de incendios.
Volviendo a España, a las víctimas mortales, hay que sumarle los mas de 1500 heridos de diversa consideración que cada año son atendidos en unidades de quemados y otros servicios de nuestros hospitales.
La seguridad infantil y de los ancianos es una de las mayores preocupaciones de los cuerpos de bomberos y responsables de proteccion civil, que aseguran que con la simple instalacion de detectores de humo en viviendas, estas cifras se reducirían considerablemente.
Este objetivo ha llevado a la empresa española Pack112 a poner en el mercado a traves de su pagina web, www.pack112.es , un novedoso y económico sistema de proteccion contra incendios para el hogar, fácilmente instalable por uno mismo en cinco minutos, sin obras.
El sistema incorpora detectores de humo y temperatura autonomos, que no necesitan instalacion electrica, ya que funcionan con su propia batería, así como un extintor y una manta ignífuga.
Según la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (aptb) al menos un tercio de los incendios que se producen en las viviendas ocurren durante la noche, mientras dormimos. En esta circunstancia el humo se convierte en un asesino silencioso, afectando mas rápidamente a bebes, niños y ancianos, y finalmente a toda la familia.
En los incendios domésticos, los detectores de humo y temperatura disparan una potente alarma temprana, que permite en primer lugar ponerse a salvo y si el incendio aun no es de grandes proporciones, atajarlo con el extintor o la manta ignífuga.
Más información:
www.pack112.es

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: PACK112
Persona de Contacto: Sergio Martin
Telefono de Contacto: 647673406
Pagina Web: www.pack112.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario