jueves, 4 de octubre de 2012

1º Concurso “I Love Blogging” de Aromas y Sueños

ENLACE DIRECTO AL SORTEO Y BLOG

www.aromasysuenos.com  



  




FUENTE EL BLOG DE AROMAS Y SUEÑOS

Empresa

Aromas y Sueños Jabones Naturales es una empresa joven que se dedica al arte de elaborar jabones y productos cosméticos de forma totalmente artesanal, con todo el cariño que ponían nuestras abuelas, pero con el cuidado y la garantía que ofrecen las fórmulas equilibradas y basadas en el estudio químico del proceso, la interactividad de los ingredientes entre sí, la fitoterapia, la aromaterapia, etc. Por eso trabajamos con productos 100% naturales y aceites de primera presión en frio que conservan todas las propiedades de las plantas.
Aromas y Sueños Jabones Naturales está ubicada en uno de los parajes más bonitos de la Isla de Tenerife: La Playa de la Tejita. Aquí en la eterna primavera de las Islas Canarias es donde buscamos la energía y la tranquilidad necesarias para elaborar nuestros productos artesanos con todo el cuidado que tu cuerpo merece.
Esperamos que disfrutes de este viaje por el mundo de los aromas ... y de los sueños.

MI AROMA ELEJIDO JAZMIN

Flores de jazmín

El Jazmín tiene un aroma muy agradable y relajante, efectos antidepresivos, por lo que es un remedio natural para la tristeza
El jazmín se utiliza como hidratante natural
 se utiliza en algunos casos para suavizar la piel seca o escamada combinado con aceite de rosa mosqueta, para aliviar dolores de cabeza se puede inhalar una pequeña dosis mezclada con agua caliente, puede complementarse con un suave mansaje en las sienes con este mismo aceite.
 Muchas personas atribuyen efectos afrodisíacos al jazmín puede estimular la actividad sexual por su llevadero aroma, frotando una pequeña cantidad en la zona del cuello podremos comprobar que realmente estimulará nuestros sentidos y abrirá la puerta a nuevas sensaciones.

Desde luego a mi me encantaria que me tocara uno de los premios del sorteo para uso propio, son unos productos geniales ademas naturales que es lo mas importante y cada pack contiene una gran diversisdad de productos.

Os animo a todos a participar en el sorteo





No hay comentarios:

Publicar un comentario