martes, 21 de agosto de 2012

qlikBAR LLEGA EL 20 DE AGOSTO DE 2012


qlikBar llega el 20 de Agosto
Por  
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
logo qlikBarlogo qlikBar
Emprendedores de Lorca ponen en marcha una aplicación gratuita que cambiará la manera de disfrutar de nuestros bares favoritos.
¿Imaginas llegar a tu bar o restaurante favorito y pedir directamente sin necesidad de esperar al camarero? ¿Te encuentras en una ciudad diferente y buscas un local donde tapear, comer o disfrutar de un buen aperitivo? Pues estas son solo algunas de las funcionestotalmente gratuitas que qlikBar incorpora para sus usuarios.
La aplicación, que ha sido desarrollada por un equipo de desarrolladores, analistas, publicitarios y consultores de Lorca y Valencia, entrará en funcionamiento el próximo día 23 de agosto en el bar La Tapería (plaza de Abastos 1 ) a partir de las 12.30 horas. Para su lanzamiento, los creadores de qlikBar invitarán a cerveza a todo el que se dé de alta en la aplicación y pidan desde ella...
qlikBar combina las características de una red social, la diversión del juego y los beneficios de una herramienta que te permite, entre otras cosas, localizar tus locales favoritos, conocer más acerca de ellos, pedir sin moverte de la mesa y sin necesidad de llamar al camarero.
Este proyecto innovador buscar dar la oportunidad a grandes y pequeños locales de llegar a sus clientes reales y potenciales a través de las nuevas tecnologías, mejorando la relación con los clientes y la proyección de su negocio.
Gracias a la tecnología de la geolocalización y los códigos QR, la aplicación es capaz de conocer el local en el que se encuentra el usuario y darle la posibilidad de consultar su menú, interactuar con el resto de clientes, dejar su opinión y comentarios, y por supuesto, realizar pedidos. Todas estas funcionalidades unidas a continua interacción con redes sociales como Facebook y Twitter, convierten a qlikBar en una experiencia social pensada para compartir los momentos de ocio y mejorar las relaciones entre los locales y sus clientes.
Los usuarios y locales pueden crear sus perfiles ya en www.qlikbar.com y conocer algunos de los locales que ya se han unido a la red de qlikBar. Todos los usuarios registrados en la web podrán usar la aplicación el día 20 de Agosto en exclusiva.

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: qlikBar
Persona de Contacto: Sandra Monrabal del Moral
Telefono de Contacto:
Pagina Web: www.qlikbar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario