martes, 21 de agosto de 2012

LA NOVELA HYSTERIA DE LEORA SKOLKIN-SMITH, FINALISTA PARA TRES GRANDES PREMIOS DE LIBROS ELECTRONICOS



La novela Hystera, de Leora Skolkin-Smith, es Finalista para Tres Grandes Premios de Libros Electrónicos

Por  
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La novela Hystera, de Leora Skolkin-SmithLa novela Hystera, de Leora Skolkin-Smith
En una prueba más de que la revolución digital está más viva que nunca, Leora Skolkin-Smith, autora de la novela literaria Hystera, fue finalista para tres Premios de Libros Electrónicos en esta temporada: El Premio Internacional del Libro de 2012 (2012 International Book Award), el Premio Nacional de Excelencia Indie (National Indie Excellence Award) y el próximo Premio Mundial de Libros Electrónicos de 2012 (Global E-Books Award), que será anunciado el 18 de agosto de 2012, en Santa Barbara, California.
Leora comenta sobre estos reconocimientos recientes, "Creo que los premios muestran el hecho de que el panorama editorial está cambiando radicalmente a través de la creciente aceptación de los libros electrónicos, así como un nuevo enfoque para la comercialización de títulos literarios de valor que no siguen las normas comerciales y no tienen la "marca" de los revisores y editores tradicionales del mercado editorial. Parece que hay una masa crítica de escritores independientes que se han distanciado de la corriente principal." 
Lou Aronica, que publicó Hystera en Fiction Studio Books, fue uno de los primeros en tomar la iniciativa en la publicación de libros electrónicos en el mundo editorial. "Hystera es un trabajo verdaderamente bueno de la ficción que tal vez no hubiera llegado a encontrar a su público mediante la impresión tradicional. La edición digital nos permite la posibilidad de trabajar en la búsqueda de los lectores de Leora, sin preocuparse en el tiempo de vida del producto o devoluciones. Se ha hablado mucho del efecto de los libros electrónicos sobre las ventas del género de la ficción, pero creo que los libros electrónicos tendrán un efecto muy positivo en las ventas de la ficción literaria. " 
Además de su gran acogida en el mundo indie, la autora también ha sido abrazada por el mundo de Hollywood. Su novela Edges (nominada a un 2006 PEN/ FaulknerAward) se encuentra actualmente en pre-producción para una película llamada "The Fragile Mistress," con pre-producción de Triboro Pictures dirigida por Michael Gunther.
Recientemente, las novelas de Leora fueron seleccionadas por la Universidad de Princeton, como parte de una serie sobre mujeres escritoras procedentes del Medio Oriente y cuyo trabajo es personal, reflejando la actual diáspora. Las series de Princeton es un proyecto financiado por el Fondo Nacional de las Humanidades (National Endowment of the Humanities) llamado: "The Fertile Crescent moon series.”
Sobre la autora:
Leora Skolkin-Smith es la autora de la novela recién publicada HYSTERA. Su trabajo ha aparecido en The Washington PostPsychology Today, The National Book Critic’s Circle, “Critical Mass”, y en el Quarterly Review.

Para más información: www.leoraskolkinsmith.com
Contacto:  Marian Brown
(+1) 917-541-5814

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: Leora Skolkin-Smith
Persona de Contacto: Marian Brown
Telefono de Contacto: (+1) 917-541-5814
Pagina Web: www.leoraskolkinsmith.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario