viernes, 20 de julio de 2012

NUEVO LIBRO INTERACTIVO Y PRACTICO FACTORES CLAVES PARAQ MARCAR "TOUCHDOWNS" EN VENTAS



--------------------------------------------------------------------------------
Un nuevo libro de ventas, interactivo y práctico, que presenta 8 factores claves para marcar “touchdowns” en ventas
Nuevo libro de no ficción provee una estrategia de juego para el éxito en las ventas. Touchdown por D.N. Chadha lleva a los profesionales de ventas a su meta de ser número uno en el rango de ventas, por seguir los siguientes ocho factores claves.
Madrid, a 19 de Julio de 2012
HOPKINTON, Mass.--Touchdown: Ocho Factores Claves para Marcar un Touchdown en Ventas por D.N. Chadha pretende ayudar a los vendedores profesionales en cualquiera industria hacia la meta del éxito en las ventas. “Te estoy ofreciendo la analogía de vender y fútbol americano,” dice Chadha. “Los ocho factores claves para marcar un touchdown en ventas también se pueden aplicar al juego de fútbol americano, por tanto te ayudará a entender y ejecutar estos ocho factores claves en tu juego de vender.” Chadha ha ejecutado exitosamente los ocho factores claves que recomienda a base de trabajar en las trincheras con sus clientes y representantes de ventas durante más de 30 años.
Chadha, quien tiene más de 20 años de experiencia en las ventas farmacéuticas y 10 años en dirigir equipos de ventas, resume en Touchdown los factores claves como habilidades para vender y estrategias, una actitud positiva, metas y un plan de acción, espíritu de equipo, conocimiento del producto y formación, enfoque al cliente, y ejecución impecable. Lo que resulta si sigas estas mantras es un aumento en ingresos, un aumento en tus ganancias, y relaciones de negocios más fuertes. Chadha también ayuda a los lectores mediante seis maneras para vender durante tiempos difíciles para la economía, y crea una definición nueva de ventas: “Arte de vender consumada como parte arte y parte ciencia.”
Sutil Bhatia, Doctor en Filosofía, MAE, profesor y ejecutivo en residencia a la Escuela de Negocios Sawyer en la Universidad de Suffolk, dice, “Recomendaré Touchdown....a mis alumnos empresariales de la Universidad de Suffolk como lectura recomendada y práctica mientras que se preparen para lanzar sus empresas. Estoy seguro de que aprovecharán significativamente.”
“Sinceramente quiero compartir mi éxito en las ventas con millones de mis lectores en los Estados Unidos y por todo el mundo,” dice Chadha. “Espero que Touchdown te ayude a alcanzar el éxito significativo en tu carrera de ventas.”
Touchdown: Ocho Factores Claves para Marcar un Touchdown en Ventas está disponible en línea a Amazon.com y otros canales. Puedes pedir Touchdown haciendo clic sobre el enlace: www.createspace.com/3387898. Precio de libro en rústica $9.50 y e-libro para Kindle $4.50
Sobre el autor
D.N. Chadha recibió un Bachillerato de la Universidad de Delhi en la India, y un Máster en Literatura Inglesa. Trabajando como director regional de ventas para una compañía japonesa de farmacéuticos, codirector de ventas y gerente nacional de ventas, Chadha ha recibido varios premios por sus logros. Actualmente Chadha está escribiendo una biografía, una historia del éxito de un inmigrante, llamada Maleta.

CONTACTO DE PRENSA
D.N. Chadha
Correo electrónico: dnchadha786hopk@aol.com
Teléfono: (617) 429-8507
Web: www.dnchadha.com
Sitio web de redes sociales: www.whatevermark.com

COPIAS DE REVISIÓN Y ENTREVISTAS DISPONIBLES
CLIC AQUI PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN TUSMEDIOS
Persona de Contacto en España: Mariana Dummar
Telefono de Contacto: 911 107 298
Pagina Web: www.tusmedios.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario