sábado, 14 de julio de 2012

BLOG IMPACTO CERO


Hola como sabeis me he apuntado al Proyecto de impacto CERO.


Me han  enviado esta carta  en dode teneis unos enlaces desde los cuales  podemos ver los catalogos y las ofertas de tu ciudad sin necesidad de imprimirlos. 


Es una buena labor yo os recomiendo a todos que hagais vuestro blog con impacto CERO.


Buenos días Pilar,

Soy Margarita Castillo, coordinadora del proyecto Co2 Neutral. Muchas gracias por tu interés en la iniciativa Co2 neutral y por todo el tiempo que hasta ahora le has dedicado.
Como último paso para completar tu participación te pediría que incluyeras información sobre los catálogos on line de Geniale, de manera que puedan ser fácilmente visualizables; ya que con el uso de éstos, por un lado podemos reducir sensiblemente el papel utilizado para la fabricación de catálogos, y por otro lado, de forma rápida y sencilla cualquier lector puede hacerse una idea concreta de nuestro servicio.

A continuación te envío algunos ejemplos de catálogos: http://www.geniale.es/folleto/media-markt , http://www.geniale.es/folleto/lidl o http://www.geniale.es/folleto/eureka-kids
Puedes encontrar más información en el siguiente link.

Cuando hayas efectuado los cambios necesarios, te pediría que nos enviases un mail con el link de manera que podamos confirmar tu participación y plantar así tu árbol.

Aquí tienen algunos blog que ya participan:
http://www.myc-handmade.com/2012/05/mi-blog-es-de-impacto-cero.html
http://lamiradaespecial.blogspot.com.es/2012/05/mi-blog-es-de-impacto-cero.html
http://fieltrezitos.blogspot.com.es/2012/06/mi-blog-tambien-es-de-impacto-0.html
http://bdebelleza.es/colaboracion/co2-neutral/mi-blog-es-co2-neutral/

Ya hemos plantado más de 400 árboles en lo que va de año, ¡y pedimos tu colaboración para llegar a nuestro objetivo de plantar 500 antes de final de JUNIO! Un sólo árbol contrarresta las emisiones de dióxido de carbono de tu blog, por un tiempo correspondiente a 50 años. Con tu ayuda, ganamos todos.

Muchas gracias de nuevo
Hasta pronto y que tengas un buen día.

--

Margarita Castillo
Geniale.es

Co2neutral
Geniale.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario