viernes, 8 de junio de 2012

SORTEO BLOG SINCERAMENTE

ENLACE DIRECTO AL SORTEO

http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-100-seguidores.html






Bueno Ahora vamos con las bases:

OBLIGATORIO
  • Ser seguidor publico de mi blog y rellenar la plantilla. tengo que comprobar que me seguís, así que debéis de tener el perfil habilitado para que yo pueda ver la lista de blogs a los que seguís.
  • Publicar un banner lateral (utilizando la primera imagen)  anunciando el sorteo enlazado a esta entrada (OJO BANNER NO ME VALE LA PESTAÑA DE SORTEOS)
  • El sorteo es nacional, no me puedo permitir los gastos de envio de fuera. Es solo para España y las islas.
  • Para que sepa que os habeis leido toda la entrada en el comentario tiene que aparecer el numero 102 (que es la cantidad de seguidores que tengo actualmente)
  • Para las personas que no tienen blog y por tanto no pueden publicar el banner se le permite sustituirlo por 3 publicaciones en el twitter o facebook (en diferentes dias) Me tendreis que dejar los 3 enlaces-
PARTICIPACIONES EXTRA
  •  +1 si publicas el sorteo mediante una entrada ( me tienes que dejar el link)
  •  +1 si me sigues en twitter (me tienes que dejar tu nick para poder comprobarlo)
  •  +1 si publicas el sorteo en twitter (tienes que tener el perfil publico y dejarme el link para poder comprobarlo)
  • + 1 por publicarlos en facebook ( me tienes que dejar el link y tener el perfil publico para poder comprobarlo)
  • + 1 a las personas que comentaron mi anterior entrada (Hasta el momento de publicacion de la entrada)
  • +1 si pones el link de mi blog en el tuyo como un blog al que sigues 
  • +1 a mis top comentaristas que a dia de hoy son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario