sábado, 5 de mayo de 2012

SORTEO BLOG TU BODA EN MIL DETALLES

ENLACE DIRECTO AL SORTEO:

http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-50-seguidores.html?showComment=1336225679057#c6424589199783292412




Sorteo 50 seguidores!!!!!

Sí!!! La verdad que me moría de ganas de hacer un sorteo y el hecho de tener ya 50 seguidores (51 en realidad) y casi 400 visitas, me parece un motivo más que suficiente. Todavía no me puedo creer que en poco más de un mes haya más de 50 personas interesadas en ver las cosas que publico y es una gran satisfacción y un gran apoyo saberlo. Por todo ello, os lo merecéis, aunque aún no tengo decidido cuál será el premio; seguramente varias sorpresitas entre las cuales no podrá faltar un perrito Scotty, ya que han sido los causantes de mi fiebre por las manualidades.


Os dejo las bases del sorteo:
- Ser o hacerse seguidor del blog
- Dejar un comentario en esta entrada (sólo en esta), con vuestros datos (nombre, blog, e-mail) para teneros localizadas si ganáis
Publicitar el sorteo en tu blog con la imagen que he utilizado
- El sorteo será a nivel nacional
- Se obtendrá una participación extra al hacerse fan de Tu boda en mil detalles en Facebook y publicarlo en vuestro muro (avisadme en vuestro comentario de que lo habéis hecho para que pueda comprobarlo)
- La fecha límite para apuntarse es el 1 de junio de 2012 a las 24:00h y el sorteo se celebrará el 2 de junio mediante Sortea2.

Muchas gracias a tod@s y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario