lunes, 7 de mayo de 2012

BLOG EN EL SOFA DE TU CASA

ENLACE DIRECTO

http://sofadetucasa.blogspot.com.es/2012/05/lectura-conjunta-primera-tumba-la.html



Lectura Conjunta: Primera tumba a la derecha

He visto en varios blogs la iniciativa de realizar lecturas conjuntas con el fin de leer un libro que lleva tiempo en la estantería pero por una razón u otra, no ha sido posible leerlo.

Pues bien, eso es lo que me ha pasado y es que entre libro y libro, al final no he podido leer uno que realmente me llama mucho la atención: Primera tumba a la derecha. Aprovechando que ya ha salido a la venta la segunda y tercera parte de esta saga, vamos a sacarlo de la estantería y quitarle el polvo. ¿Te apuntas?


REQUISITOS:

- Disponer del libro ya sea comprado, prestado, intercambiado… Una de las razones por las que he elegido este libro es por su precio (9’95 formato bolsillo o 6’99 ebook).
- Dejar un comentario en esta entrada o bien mandar un mensaje al correosofadetucasa@hotmail.com para realizar una lista de participantes (con el nick de blogger)
- Para los que tengan blog, pueden mandar el enlace de vuestra reseña para posteriormente publicarlo en una entrada del blog y nombrarlos.
- Los que no tengan blog, pueden mandar vuestras opiniones junto con vuestro nick para publicarlo.
- Los que vayáis a participar y tengan blog debéis llevaros el banner a vuestro blog. Los que no tengan blog, deberéis anunciarlo en alguna red social. Se agradece la difusión, entre más somos, más podremos comentar y, de paso, conocer nuevos blogs y opiniones.

FECHAS:

- Tenéis tres semanas para conseguir el libro: desde hoy 7 de mayo hasta el próximo 28 de mayo.
- La lectura conjunta empezará el mismo día 28 de mayo hasta el próximo 2 de julio.
- Estas fechas son flexibles, es decir, si quieren ir leyendo el libro desde que lo consigan, decidlo y seguro que habrá gente que se anime y lo haga (yo sería una).
- Para hacer que esta lectura sea más dinámica y podamos comentar nuestras impresiones usaremos la red social de Twitter con el hashtag #lecturatumba (a aquellas personas que no lo hayan empezado se recomienda que no lo vean, así no leen spoilers!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario